Ya habían pasado semanas después de el primer beso entre Louis y Harry y los besos seguían, pasaban días juntos perdidos uno al otro totalmente embobados.
Ahora estaban en descanso de verano y continuando con la historia todo marchaba bien.Desde inicio a fin era algo especial. Louis comenzaba a avisar sobre la próxima historia con Harry.
Llevaban días escribiendo y por fin terminaban las últimas palabras.
Era casi como en los cuentos o todo lo que un niño pequeño era algo tan grande pero frágil a la vez. Tenían todo un camino de vida por recorrer y que mejor que hacerlo juntos, tomados fuerte de la mano y sin soltarse.
Fue todo lo que un día desearon. Se tenían el uno al otro y no podían pedir más después de todo lo que pasaron por fin estaban bien y estaban juntos, vencieron lo que decían era imposible.
Ellos lo lograron.
Fin.
Ya la habían publicado todo estaba completo.
No negaban que a veces para ellos era muy difícil concentrar en el colegio y la escritura a la vez, trataron de no abandonar ese proyecto que no solo implicaba escribir si no también expresar sus sentimientos en esta y como resultado tenían algo más allá que una amistad.
(*)
Era el día.
Las dos familias Styles y Tomlinson estaban en una reunión todos juntos sentados rodeando una mesa con platos de comida terminada sobre ella.
- mamá- habló Harry llamando la atención de la mencionada - Lou y yo tenemos que decirles algo.
Para este momento Anne y Jay ya tenían toda su atención en ellos como Lottie y las hermanas mayores.
- ¿Esta todo bien? - hablo Anne preocupada
Harry volteo a ver a Louis con una ola de nervios reflejándose en su rostro.
- No es nada malo - continuó Louis - bueno depende de como lo tomen. Queríamos decirles que estamos enamorados y preguntarles si están de acuerdo en que iniciemos una relación.
- Nos conocemos desde hace muy poco lo se pero en realidad me gusta mucho Lou y es mutuo ya lo hemos hablado.
Anne y Jay solo sonrieron y se miraron una a la otra.
- Mis niños enamorados - hablo Jay - siempre y cuando sea amor no importa con quien sea mientras estén felices.
- ¿Apruebas el que salga con Harry? - Jay asintió.
- ¿Mamá? - preguntó Harry.
- Claro que si amor, siempre sospeche el que tenían algo más, Louis es una gran persona y que mejor que tenerlo de yerno.
Los dos chicos corrieron a abrazarlas.
- No saben lo orgullosa que estamos de ustedes - los abrazo Jay.
Y todas las hermanas corrieron a felicitar a sus pequeños hermanos enamorados.
Después de todo eso Louis durmió con Harry esa noche.
No podían medir el nivel de felicidad que tenían en el que sus madres los aceptarán y por fin podrían dar el siguiente paso.- Nos aceptaron - hablo Harry sin poder creerlo todavía.
- Eso me hace muy feliz, podre decir que eres mi chico seras mi novio Harry - dijo Louis abrazando al rizado sin notar las lagrimas que este ya tenía en sus ojos.
- Lo seré - repitió el menor.
Los dos comenzaron a darse mimos mutuamente.
- Solo no se como hacerlo.
- Tranquilo Lou lo descubriremos juntos - sonrió tomando mi mano.
- Claro que si pero no se como pedirte que seas mi novio. ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo lo hago?.
- No hay una manera específica y mientras seas tú quien me lo pida no importara el lugar ni la situación sabrás la respuesta - acaricio la mejilla del mayor.
- ¿No te importaría que fuera justo aquí?.
Harry sacudió la cabeza en forma de negación y Louis lo tomó de las manos mientras lo miraba directamente a los ojos.
- Harry, ¿te gustaría ser mi novio? - preguntó con un motón de emociones peleando en su interior.
Harry sonrió cerrando los ojos mientras lo abrazaba.
- Si quiero ser el chico de Tomlinson - dijo el menor esperándose del abrazo.
- Tendré la dicha de decir que eres mi chico - dijo Louis mientras le daba un sin fin de besos en los labios.
Holaaa
Ya casi llegamos al final y me da algo de gusto el que estoy por terminarla
Espero les guste
Le quiero 💕