Era increíble como gracias a Wattpad habían llegado a tanto, como gracias a la relación de dos chicos ellos lograron una.
Quien diría que dos simples extraños estarían ahora emparejados. Lo diferente que se ve el mundo cuando tienes a esa persona.
Y sobre Buis estaba perfecto habían confirmado su relación en una entrevista juntos. Era todo un caso cuando se confirmó que llevaban más de 10 años escondiendo su relación.
Sobre Louis y Harry no podían medir lo bien que todo iba. Sus familias se hicieron más unidas, ellos estaban muy cómodos juntos y había discusiones pero todo se arreglaba.
En cuanto a su historia era un impacto, Louis ya tenía otras por lo que era conocido y ahora Harry también.
Luego salían tomados de la mano, se besaban en público y decían con orgullo ser novios.
Y hay más.
- Hola mi amor - dijo el mayor besando a su novio en cuanto paso por él a su casa.
Ese día tenían una cita.
- Hola Lou - contestó el menor correspondiendo al beso.
- Tenemos que irnos, hoy te tengo una sorpresa.
Llegaron al lugar donde ya se les era normal ir. Louis le había preparado una comida a su novio, con mantas, flores y algo de música que provenía de una radio.
- Te quedo hermoso amor - dijo el menor abrazando a Louis y dejando varios besos por todo su rostro.
- Que bueno que te guste bebé - lo tomó de la mano - vamos a sentarnos.
El de los rizos lo siguió hasta la manta y tomó asiento muy cercano a Louis.
Comenzaron a comer la comida para luego comer del pastel y caldo terminaron solo hablaban de cosas sin sentido.
- Bueno - hablo el ojiazul tratando de calmar su risa después de que el novio lo tuviera con risas toda la tarde - no había querido decírtelo por que quería que fuese una represa.
- ¿Es-esta todo bien? - el rizado comenzó a ponerse nervioso gracias a los miles de pensamientos no tan positivos que rondaban por su cabeza.
- Hey tranquilo amor todo esta bien - dejo un beso en la comisura de su labio - confía en mi.
- Esta bien yo... estoy bien, continua
- bien - se quedo callado por unos minutos - ya esta todo para sacar nuestro libro a físico - dijo el mayor tan rápido que no se entendió casi nada.
- ¿Qué? - Harry si sabía si había escuchado mal o Lou realmente lo decía.
- Esta todo listo para sacar nuestro libro a físico.
Y de ahí Harry comenzó a gritar de felicidad ya que para ser sinceros no esperaban que gracias a su noviazgo el libro tuviera mucho más apoyo.
Habían demasiadas personas fans de su relación ya que lo dijeron su relación al público en el capítulo cinco.
- No amor, no llores - dijo Louis abrazando a su chico por los hombros.
- Estoy muy feliz - comenzó a darle besos por su rostro.
- Yo también amor - le dejo un beso en los labios - hablando con la verdad jamás me imagine esto.
Harry se separo de él mayor haciendo un puchero - ¿Hablas de nosotros?.
- No bebé hablo de que nunca pensé encontrar a alguien con los mismos gustos que yo - volvió a abrazarlo - pensaba que era raro.
- Mira como dos raros se encontraron - Louis Sonrió - y ahora son novios por si te lo preguntas.
- Son novios - repitió - y se aman mucho.
- Si, son de lo mejor.
- te quiero bebé - susurró Louis en el oído del menor.
- ¿Solo eso? - Dijo dándole otro puchero a Louis que este beso con mucho gusto.
- Esta bien, sabes perfectamente que te amo mucho.
- Yo también lo hago.
Solo se podía decir una cosa y era que solo era un comienzo a todo lo que estaba por venir, tal vez no todas buenas pero ahí estaban, luchando por ser queridos por el otro.
Habían escrito su propia historia y así no tuviera un final ellos la irían escribiendo poco a poco.
Estaban perdidos en su propio mundo, uno que ellos podrían describir como perfecto y aun que no todo fuera de color de rosa siempre abría una solución.
Solo era cuestión de escribir lo nuevo a su gusto.
Era lo increíble y lo bonito de su vida, habían logrado todo tan solo
escribiendo.