Me quedo en silencio contemplando fijamente el enorme edificio delante de nosotros de color grisáceo cuando avanzamos por la acera. Mi corazón da un gran vuelco pero me mantengo en silencio porque ellos son los profesionales, yo solo soy un novato que tuvo algo de suerte y lo trajeron para cuidar la puerta.Pero finalmente estoy en una misión real, se supone que somos soldados, soldados que han sido entrenados desde pequeños para sortear misiones como estas. Así que cuidar la puerta para mí está bien, por lo menos por el momento.
—Esto debió haber sido increíble cuando funcionaba.—anuncia Erick mientras caminamos por un antiguo parque de diversiones completamente desolado pero estoy seguro y viendo fotos del pasado, eso debió haber sido monumental. ¡Totalmente increíble!—No tenemos uno de estos en Halfway.
—En Halfway no tenemos nada que implique diversión, querrás decir.—anuncia Parker jugueteando con su cabello rubio.
—No sé ustedes pero a mí me hubiese gustado nacer en la época donde existía el cine, donde podías ir con tus amigos, comer palomitas de maíz y todo lo demás…—comenta Richard lanzando un prolongado suspiro.—Eso debió haber sido increíble…
—Dejó de ser seguro, Richard.—le recuerda la rubia.
—No hay un lugar seguro en el mundo de todos modos.—comenta Danna.—Se supone que Halfway lo es, la base lo es. Por eso nos entrenan desde pequeños…
—¿Has estado en un montón de misiones, no?—pregunta Parker.
—Sí.—una amplia sonrisa se forma en los labios de mi novia.—Pero ninguna ha sido sencilla, por eso es que cada una de ellas es realmente importante.
Entonces nos detenemos delante de un gran edificio de colores grisáceos. La conversación pasa a un segundo plano para mí mientras mis ojos siguen completamente fijos en la entrada del lugar. No hay lugar para dudas, lleva un buen tiempo fuera de funcionamiento, hay suciedad en las paredes y hierba creciente en los laterales.
—Bien, señoritas…—demanda la voz de Bruce.—Vamos a entrar de una vez.—anuncia.—Erick y Christopher,
quédense en la puerta. Cualquier cosa que pase háganoslo saber.—inquiere sin mirarnos.—Andando.Aprieto con fuerza la mano de Danna a mi lado y ella me mira un breve segundo mientras una pequeña sonrisa tira de la comisura de sus labios. Nuestros ojos se encuentran.
—Ten cuidado…—susurro.
—No te preocupes, mi amor.—responde poniéndose de puntillas para dejar un pequeño beso sobre mis labios.—¡Nada malo va a pasar, Chris! ¡Hemos hecho esto un millón de veces!—pausa.—Mejor cuídense ustedes…
—Suerte, Dan.—agrega el ojiverde a nuestro lado.
Ella le ofrece una pequeña sonrisa que él corresponde de inmediato.—¡Se dice éxito, Colón!
Danna camina con pasos lentos detrás del resto del equipo bajo nuestra atenta mirada y justo cuando se pierde en la esquina de uno de los pasillos el silencio vuelve a reinar en el ambiente a excepción del pequeño sonido del aire corriendo entre nosotros.
—Dios, que quietud.—susurra Erick apoyando su espalda en una de las paredes. No digo nada pero estoy de acuerdo.
—¿No es raro…?—cuestiono y sus ojos verdes me miran.
—No.—niega.—Anaheim fue una de las ciudades que se convirtió en un ciudad fantasma hace mucho tiempo…pero fue de las últimas, con suerte y si buscas bien podríamos encontrar cosas en buen estado…
—No eso.—respondo.
—¿Entonces qué es lo raro?
—Que se supone que en este lugar hay un montón de chicos cautivos pero no hay seguridad por ningún maldito lado.—comento. El entrecejo de Erick se frunce de inmediato antes de mirar hacia todos lados.—¿Por qué si hay cautivos nadie los custodia…? ¿No se supone que los niños poderosos son importantes…? ¿Entonces por qué actúan como si no lo fueran…?—pauso.—Mira nunca he estado en una misión antes pero creo que usando la lógica…nada de esto la tiene. Si yo fuera uno de ellos tendría cada centímetro de este lugar cubierto de seguridad pero parece que no hay nadie haciéndolo…
YOU ARE READING
LET IT GO|Christopher Vélez.
FanfictionUna misión fallida, una perdida y un corazón roto son todo lo que Christopher Vélez necesitó para sacar su verdadero poder. #Danpher en un nuevo universo paralelo.