C1. Nunca.

480 43 5
                                    

Dos días antes de la misión…

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos días antes de la misión…

Abro los ojos de golpe apenas el sonido del despertador se hace presente. Estiro mi mano para apagarlo y me miro en la cama cubriéndome de nueva cuenta con el edredón con la mera intención de volver a dormir.

Una risita llena el aire. Abro los ojos de nueva cuenta y me incorporo de golpe.

—¡Feliz cumpleaños, mi amor!—anuncia  poniéndose de pie para caminar en dirección a mí. Le sonrío ampliamente.

—Dios mío, qué  lindo despertar así.—Danna se echa a reír al tiempo que se sienta en el filo de la cama, me mira un segundo y apoyo mi cabeza sobre sus piernas. Sus manos juguetean con mi cabello dejando pequeñas caricias sobre mi cuero cabelludo y se ríe en voz baja.

—¿En serio no te vas a levantar, flojo?—pregunta.—Se supone que tiene que ser un día especial, tienes que estar feliz y con muchas energías… ¿no es así?

—Prefiero quedarme aquí.—acepto en voz baja.

—Chris, es tu cumpleaños.—me recuerda. Asiento lentamente.

—Lo sé.—admite.—Pero la verdad es que me gustaría quedarnos aquí los dos para siempre…—anuncio y ella e echa a reír.

—Bueno, es tentador.—inquiere elevando sus cejas de manera divertida.—Pero no se puede y lo sabes, porque además de ser tu cumpleaños ambos tenemos una reunión importante el día de hoy…sin contar, claramente que después viene tu fiesta de celebración…

—¿Tienes alguna idea de por qué Bruce quiere vernos…?—pregunto incorporándome para mirarla un breve omento.

Las cejas de Danna se fruncen ligeramente y niega.—No.

—¿De verdad?—añado.

—Bien.—decide finalmente dejando escapar una risita.—Ayer estuve intercambiando un par de mensajes de texto con Carter…

—Ajá…

—Ella dice que probablemente Bruce quiera enviarnos a alguna nueva misión.—mi piel se eriza de golpe ante sus palabas. Inspiro con fuerza y niego.

—Entonces no tengo ni idea de por qué querrá verme a mí…—susurro lentamente.

—Vamos, Chris.—murmura sin dejar de mirarme los ojos.—Eres igual de importante que todos en la base…

—La base.—repito.—Ni siquiera puedo terminarme de creer que estoy ahí…

—Entraste por tus propios méritos, mi amor.—me recuerda.—Eres importante incluso, Christopher Vélez…aunque creas absolutamente todo lo contrario.—pausa.—Sé que la manera en la que te sientes, de verdad…puedo verlo en tus ojos cada vez que Bruce llama para una nueva misión…pero…

—Si te soy honesto; siento que solamente me llama para verme y poder humillarme y burlarse de mí.—Las cejas de Danna se fruncen de inmediato y niega lentamente.

LET IT GO|Christopher Vélez.Where stories live. Discover now