𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨

2.5K 152 60
                                    

En cada pequeño mundo donde habita un pequeño granito de poder o historia ocurriría algo que todos recordarían, en cada rincón del universo una niebla oscura rodeo sus respectivos planetas, incluso los mas fuertes han intentado pararlo pero solo terminaron en un profundo sueño como todas las demás personas de su mundo.

••••••••••

diferentes personas empezaron a despertar en un lugar luminoso, completamente blanco.

—¿donde estamos? ¿que fue todo eso? - dijo el chico peliverde y pecoso intentando levantarse del suelo

—quedense detras de nosotros, puede ser obra de la liga de villanos- ordeno el sensei  de la clase 1-A quien junto a otros heroes profecionales que habian aparecido en aquell lugar; como Endeavor, All Might o Hawks, todos cubrieron a los miembros de la clase aunque estos no estaban completos.

—esta vez no nos culpen a nosotros- el lider de la liga se hizo notar.

— Ey!, ustedes ¿porque nos trajeron aqui?- la quinta hokage mantuvo la guardia en alto al igual que los otros Kages, Gaara y Mei

—¡Naruto atras!- grito el ninja que copia al ver como los Akatsuki se levantaban a excepción de Tobi quien parecía mas dormido que inconsciente.

—Es curioso que lo mencionen, pero al igual que el chico de las manos nosotros no estamos involucrados - afirmo con una frialdad notoria la única fémina de la banda criminal originaria de amegakure

—Entonce ya somos muchos, ninguno de nosotros esta involucrado en  esto- dijo el Harlequin lanzando una carta que rodeo a los cazadores y fue detenida por el presidente Netero.

—He sido yo-hablo una luz amarilla sin forma espesifica- y como todo en mi mundo tienen un propósito aqui.

todos aquellos que no habían hablado anteriormente lo intentaron hacer pero de su boca no salia absolutamente nada, aquella luz los había callado a todos para explicar el porque de su estadía en aquel lugar.

— Mi nombre es Inefable y vengo de la raza de los Inaccesibles, una raza que con el paso de los siglos hemos evolucionado a seres superiores, seres que los han creado a ustedes y les han dado libre albedrío, el propósito de esto son sus errores y defectos, los hemos creado a nuestra semejanza por eso son distintos, tendrán que aprender de sus errores y remediarlos.- volvio a hablar dejando sorprendidos a todos-  apartir de ahora tendrían que convivir todos juntos, las peleas estarán mas que prohibidas a menos que sea necesario, cada uno de sus mundos tendrá un nombre y un representante cuando los nombre de un paso a delante para saber quienes son, luego veran donde están las habitaciones y como están divididos.

-Heroes: Aizawa Shota-

-Ninjas: Tsunade Senju-

-Hunters: Isaac Netero-

-Santos:  Diosa Atenea

-Cazadores: Kagaya Ubuyashiki

-Brujos: Yami Sukehiro

-Hadas: Maestro Makarov

-Pecados: Rey Baltra

-Legion- Erwin Smitt

-Piratas: Shirohige

-Ghouls- Yoshimura

cada uno de ellos dio un paso adelante siguiendo las ordenes.

-pronto les haré saber mas de mi-

con eso dicho la luz desapareció cegando a todos, cuando todos obtuvieron su visión otra vez se pudo apreciar un hermoso alojamiento, estando justo en el centro del comedor, dando hacia la cocina donde pegado a la heladera habia una nota que Tsunade tomo y empezo a leer.

"apartir de mañana todos tendrán que levantarse de 7 a 8 AM para el desayuno ya que el tiempo límite es hasta las 10 AM, 10:30 tendrán que dirigirse todos a la sala nueve donde empezara su propósito, entre 12 y 3 PM empieza el almuerzo, 4 PM deben volver a la sala, luego de las 5 pueden hacer lo que quieran pero 23:00 pm deben estar todos en sus habitaciones, con el tiempo llegaran mas invitados.

lista de habitaciones masculinas: 7 habitaciones...

lista de habitaciones femeninas; 5 habitaciones...'

tsunade finalizo de leer la carta mirándose entre todos o mas bien entre los lideres.

las habitaciones mas destacables tal vez eran la habilitación masculina 5 donde estaban: hisoka, suzuya, luke, levi, 17, ban, dabi, uzui y orochimaru

y de las chicas la mas llamativa seria la numero 3 donde estan: merlin, hange, pakunoda, konan, levy, nemury, shinobu, eto yoshimura, nico robin y charlotte roselei

Valla mañana les tocaría.

Looking At Universes | Anime |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora