Capitulo 1

3.4K 179 22
                                    

Stiles estaba recordando todo lo que el Nogitsune hizo, cuando lo poseyó. La verdad que solo logro hacer muchas locuras con la manada, lo amarro aconito, los ataco, le hizo la vida imposible y no se salvo nadie. Lo importante es que desaperecio antes que matara alguien, por que antes de que eso pasara se puedo ver como salia un humo negro por mi boca, hasta a mi me dio algo de asco. Me lave la boca muchas veces hasta que senti que solo era agua en mi boca. La manada se enojo conmigo por todo lo que habia hecho el Nogitsune, pero no fui yo, el que hizo todo eso.

Deaton me dijo que fue mi chispa la que combatio al Nogitsune hasta expulsarla, pero cree que mi chispa debe ser mas fuerte ahora por todo que la chispa debia haber drenado en su lucha.

Despues de eso se me formo un tatuaje en la espalda con un zorro celestial y lo se por que tienes Diez cola de acuerdo a lo pude saber por algunos libros de Deaton. Nadie sabe de mi tatuaje, a nadie le he dicho, ni le dire por que son capaz de pensar que todavia me controla el zorro.

Como esta enojada la manada me he mantenido a distancia de ellos. No voy a dejar que me traten mal, por algo que no fue mi culpa. Si ellos no son capaz de apoyarme como yo lo he hecho con todos, no merecen que siga con ellos.

Ya es hora que me acueste a dormir ultimamente no he logrado dormir muchas horas. Debo descansar todo lo que pueda mañana tengo clases todavia quedan un mes para acabar las clases terminar mi tiempo en esa carcel. Recostandose en el cama una vez se relajo quedo en los brazos de morfeo.

........................................................................................................

Noah: Stiles, despierta que se te hara tarde para la escuela (grita Noah desde afuera de la puerta), despierta se te hara tarde.

Stiles: Ya voy papá (cansado se desperto en la noche tardo mucho en tomar el sueño), bajo pronto.

Noah: Te espero abajo para desayunar (ya mas calmado, todas la mañana es lo mismo, hay que llamarlo hasta que estas despierto).

Stiles se arastra hasta el baño a ser todas sus necesidades basicas y ducharse para terminar de despertar. Una vez que termina de vestirse con lo primero que encontro y sus tenis negro, recoge el bulto y baja.

Noah: Buenos dias hijo, ya esta listo para otro dia.

Stiles: Buenos dias papá, si estoy listo para otro dia en esa carcel.

Noah: No se por que te quejas si ya estas por terminar.

Stiles: En eso tienes razon ya estoy por terminar con eso (con un sonrisa).

Noah: Esa sonrisa esta mejor, ya veras que pronto puedes seguir con nuevas metas.

Stiles: Mejor me voy te veo luego (le da un beso a su padre y sale).

Noah: Adios hijo (dice es voz alta para que lo escuche). Ha superado bastante bien lo del Nogitsune, esperemos que todo siga asi.

Stiles estaciono a Rosco en el parking de la escuela, para seguir a clase vio a la manada y la saludo pero siguio. Paso por su casillero recogio unas cosas y dejo otras de la tarde. Llego al salon y se sento al final, tenia clases Historia con el Prof. Yukimura y no queria llegar tarde. Las clases de la mañana eran algunas solas sola una era con algunos de la manada y en la tarde tenia otra donde estaba algunos de la manada. Habia hecho los ajuste para adelantar todo lo posible y graduaser ese año, cuando Scott creyo las mentira de Theo y se alejo, se refugio en estudiar adelanto cursos en el verano lejos de la manada. Luego de unos meses de su regreso de verano la manada volvio y Scott pidio disculpa y el como siempre las acepto. Solo que ahora estaba decidido a no dejar llevar por estupideces y falta de confiaza, su relacion con Scott ya no es igual que antes. Su hermano de otra madre dejo de serlo poco a poco, cuando empezo estar ocupado primero con Allison en su relacion y luego fue kira. Stiles quedo fuera, no habia tiempo para compartir ninguna de sus actividades. Entre eso fue un Alfa verdadero entonces solo se veian en las reuniones de la manada en Loft para que ayudara a resolver cual era la critarua que estaba atacando y hacer planes. Con la idea de que el humano no puede hacer mucho, pero bastante veces le salve el trasero. Me canse de ser el que le soluciones las cosas y los apoyes, cuando no hacen nada por mi. Por lo menos contaba con Peter y el le facilito informacion de los libros que se salvaron de los Hale que habian sido muy util para saber de las criaturas y cosas sobrenatural. Despues que regreso de la muerte y decidio cambiar yo fui el que crei en el y le di la mano para que siguiera adelante y eso permitio un buena amsitad. Ahora me trata como un hijo me dice cachorro, es agradable tener a alguien que te quiere de verdad.

NEFILIM   (Stereck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora