Capitulo 4

1.6K 105 0
                                    

Una semana de tener todo planeado surgio el encuentro en una noche con otros Nefilim, oportunidad que no se desaprovecho. Luego del encuentro y el intercambio informacion basico. Fue a buscar sus cosas y partio con ellos al Instituto, donde paso por el proceso de rigor y los traladaron a Indris donde lo llevaron a la Clave para que fuera registrada su entrada y buscar si habia algun lugar que perteneceria a la familia Silver. Al encontrar los datos necesario lo llevaron a la casa de su abuela materna. La cual estaba en buen estado solo el polvo acumulado del tiempo sin uso. Tuvo oportunidad de limpiar y recorrer la casa le fue muy util por que encontro libros de los Nefilim entres otras cosas que pertenecieron a Margaret Silver. Aprovecho para leer todo lo que encontro de los Nefilim.

Al dia siguiente fue llamado a la Clave la cual el estaba indicando que empezaria al dia siguiente su entrenamiento.

Le explicaron a todos los nuevos que deberian elegir el tiempo que estarian al servicio de la Clave, que del tiempo que estuvieran seria lo que recibirian de pago por sus servicios. Despues empezaron con todas las reglas que deberian seguir y el protocolo, lo que seria su entrenamiento el tiempo de duración del mismo.

Los entrenamientos comenzaron donde se estaba todo el dia con diferentes clases y ejercicio al comienzo. Dos semanas despues le explicaron que los ejercicios lo deberian hacer fuera de sus horas de entrenamiento y en ese tiempo impartieron clase de defensa. En el tercer mes empezo el entrenamiento en armas Nefilim, donde todo deberian aprender el manejo de la espada serafin, luego buscar un arma con la cual se identificarán, para aprender el manejo y dominio de la misma. La seleccion de Stiles fue por dos katanas corta por que no es el mismo larga que una normalmente. Una vez que logro su control de esta fue por otra acesorio y encontro una correa que se pone en el muslo el cual esta lleno de pequeños cuchillos para ser lanzados a distancias asi que tambien practico con ello hasta tener el control de ellas. Antes de terminar el entrenamiento habia demostrado que su esfuerzo habia dado resultado convirtiendose en el mejor de su clases y de muchos mas. Una vez que estan por terminar su entrenamiento son enviados a misiones reales, para demostrar sus capacidades.

Tenian que demostrar que habian aprendido y que tenian el dominio. Que si luchaban con un demonio eran capaz de vencerlo. De su clase perdieron a uno de ellos por que se apreciaba que no estaba listo. No tenian la capacidad de que ese regazado ofrecerle la ayuda para que llegue estar al nivel de los demas antes de ir al campo.

Stiles logro regresar con la mentes en alto por habar cumplido con la misma. Despes de eso como para probarlo o ver si fallaba lo pusieron de lider de grupo en misiones. En las cuales demostro ser un lider que seguirian. Viendo que en todas sus actuaciones habia cumplido a capacidad se dieron cuenta que ya no habia nada que probar con el. Cuando llego el final de su entrenamiento, se le ofrecio una oportunidad como lider de equipo la cúal acepto. Unos dias despues se le dio a todos dias libres en lo que comenzaba la Clave a llamar para su juramento ya que esto era individual.

Eso le dio tiempo a Stiles para evaluar toda la información que habia aquirido en esos 7 meses en Indris. De verdad el no entiende como puede haber lideres egocentrico, despotas, egoista con tanta falta de humildad. Tenemos sangre de Angel donde esta todo eso que nos identifica, es cierto tambien somos humanos. Pero por que dejamos que nuestra parte humana nos guie y mas hay donde todos son Nefilim, somos iguales. No hay por que sentirse superiores unos mas que otros dividen el pueblo por clases. El desprecio hacia otros seres sobrenaturales denegrandolos a inferiores.

Tenia la esperanza de que la Clave no estuvieras tan podrida y sus ideas tenian que ser la de todo el mundo, aceptar que habian entre ellos diferente clases. No creo que esa fuera la idea de Raziel en ningun momento para con sus hijos. Yo no creo que el Creador por tener ciertos niveles dividido los Angeles sean unos menos que otros, sino que desempeñan diferentes labores.

NEFILIM   (Stereck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora