Capitulo 6

1.5K 92 1
                                    

Instituto de Los Angeles, Magus hizo nuestra entrada dentro de la entrada del mismo. Si no fueran por mis Runas hubiesen pensado que era invasión. Aunque ya habia avisado anoche de mi llegada hoy. Los mismo de anoche lo estaban esperando para darle la Bienvenida.

Stiles: Buenos dias, como se encuentra hoy?

Michael: Buenos dias todo bien Mieczyslaw (ya este notaba que este era el que hablaba por todos), que tal esta usted?

Stiles: Bien Michael, Anthony, Rosse y Eduard. El es Magnus consejero del Consejo.

Michael: Un gusto conocerlo Magnus (los demas hacen un saludo con la cabeza). Nosotros seremos sus guias por el recorrido por el Instituto.

Stiles: Muchas gracias, pues adelante comencemos.

Michael le hizo un recorrido por todas las facilidades y lugares del Instituto, llevandolo casi al final a su oficina y luego lo llevaron a lo que seria su suite que seria su casa hay, dejo bulto en el lugar. Luego volvio con ellos al comedor para comer con todos los que se encontraban a esas horas por que ahora estaban durmiendo lo que hicieron el turno de noche. Una vez terminaron la comida se dirigio a su oficina e invito a los demas que entraran. Se sento en su escritorio y envio un mensaje a al Consejo de que ya estaba en funciones.

Stiles: Ustedes los quiero en la sala de entrenamiento mañana temprano con la vestimenta y armas.

Michael: Si señor hay estaremos.

Stiles: Michael solo Mieczyslaw, el señor no lo tienen que usar esta bien.

Michael: Esta bien Mieczyslaw.

Stiles: Nos vemos luego o hablamos en el entrenamiento.

Magnus: Oh soy yo o estoy mal, pero parece que ya encontraste a los que van hacer tu equipo.

Stiles: Eso puede ser, pero todavia no, necesitan entrenamiento, ellos fueron los que anoche prestaron su ayuda. Tuvieron que luchar los 4 para acabar con un demonio.

Magnus: Eso no es bueno y parecen que estan pegados los 4.

Stiles: Que tenga esa relacion no me preocupa, lo que si es importante es que tienen que aprender a defenderse cada uno solo. Tambien pueden hacerlo en equipo, pero si es asi tienen que ser mucho mas mejor de lo que pude apreciar.

Magnus: Asi que piensas ser el intructor de eso 4, no crees que ya tienes suficientes responsabilidades.

Stiles: Mientras pueda evitarlo no pienso dejar que se repitan los mismo errores anteriores. Empezare con ellos 4 luego seran ellos los que ayuden a otros.

Magnus: Ya comprendi tu plan me parece que podria ser todo un exito.

Stiles: (Hace un hechizo para pedir los 4 expedientes de ellos) creo que debo saber un poco mas antes, mi intuicion me dice que debo de averiguar mas de ellos antes empezar a tratarlos.

Magnus: Yo le pidere informacion a Michelle de su hermano, asi que podemos comentar luego informacion. Te veo horita (haciendo un portal saliendo por el).

Stiles comenzo a leer los expedientes, una vez termino los mismo los regreso a su lugar. Reviso los turnos y como estaban divididos, la demas documentación. Paso parte de la tarde en el cuarto de vigilancia de actividades de los demonios.

Antes de la cena llego magnus asi que se reunieron para intercambiar informacion, una vez hecho fueron al comedor a cenar. Cuando Magnus se retiro verificando todo, luego se fue a descansar ya que tenia que entrenar a un grupo de chicos.

....................................................................................................

En Beacon Hills las cosas han estado mas o menos bien en cuanto actividad sobrenatural ha sido un año de muchos cambios en la manada. Al comienzo el ex-Alfa idiota cometio errores grave como lastimar uno de la manada al nivel que este termino dejando la manada. Entonces recuperarse de lazo roto que tomo tiempo. Meses el mismo Alfa idiota volvio a meter la pata confiandose que todo el mundo es bueno y todo se puede arreglar se fue de misión con casi todos, menos Alfa Dereck, Malia y Peter que estaban solucionando asuntos familiares. Donde hace que casi maten a dos Beta de Dereck, va reparar su error uso todo su poder de Alfa, volviendo a ser un Beta pero por lo menos se pudieron salvar los Betas heridos. Despues eso fue un poco mejor por que la desición y el mando era solo de Dereck.

NEFILIM   (Stereck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora