Hola aquí la escritora se que muchas veces les he pedido que me perdonen por no actualizar pero ya que esta historia está por llegar a su fin intentaré actualizar más seguido y pues aquí les traigo este episodio para compensar que nos actualize seguido, espero lo disfruten ya que.......Habrán leído que en el espisodio anterior nos llegó un paquete asi que vamos a utilizarlo.
Este episodio contiene lemon (contenido +18) si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo que saltes este episodio, una vez informadas empezemos con el episodio.
Mitsuba- Estás bien T/N?
T/N- Si.......Ya es hora de que bajemos andando.
Mitsuba-Estas segura de que estás bien?Desde que mencioné que no sabía lo que se hacía en la noria has estado un poco extraña.....
T/N-Yo estoy bien.....Ahí vienen las demás esperemos.
2 horas después.
Kalani-Fue divertido pasar el día con ustedes chicos y un gusto conocerla señorita Ruika.
Ruika- El gusto es mío señorita Kalani, me alegro que mi sobrina tenga más amigos
Kalani- Solo espere a conocer al resto todos son muy divertidos.
Ryouba- Gusto en conocerlos chicos, les encargo a Kalani para que no le saquen de la escuela.
T/N- Si señorita Ryouba no se preocupe no dejaré que Kalani se aleje de nosotros *tomas a Kalani del brazo*.
Kimi- Que buenos amigos conseguiste Kalani, buenos nos vemos debemos ir a realizar unas compras antes de ir a casa y tardaremos un poco asi que nos adelantamos a ustedes.
Ruika- Si, lamentamos haber irrumpido en sus planes familiares que lleguen bien a casa ........Nosotros también ya vámonos o no tendremos tiempo para cocinar la cena.
En la casa.
Abuela- Ya llegaron, se divirtieron?
Mitsuba- Si fue divertido pero creo que T/N está algo cansada así que iremos a su cuarto, con permiso.
En tu cuarto.
Mitsuba- Dime que tienes?
T/N-Yo no tengo nada.....
Mitsuba- Se que tienes algo me ignoras desde el viaje en la noria dime qué hize mal para arreglarlo.
T/N- Acaso pensaste en que ni siquiera tuvieras el menor interés en preguntarme que era lo que se hacía!!!!
T/N- No cierto? Pues bueno creo que mi paquete seguirá siendo guardado ya que en estos momentos solo actuaremos como que estoy bien en la cena y en la escuela no, no volveremos a la normalidad hasta que me calme......
Mitsuba- Oye *estás a punto de irte* No me ignores te estoy hablando, tenemos que arreglar esto *te toma del brazo y luego de tu cintura* Dime qué se supone que debí hacer cuando estábamos en la noria?
T/N- Mitsuba estás demasiado cerca, quiero mi espacio.
Mitsuba- No tendrás tu espacio hasta que dejes de estar enojada conmigo.
T/N- Yo quería que me besaras okey????
Mitsuba- T/N........ Eso es lo que querias?*asientes* Perdona si no te gusta......*se acerca tus labios*
T/N-(Se está acercando demasiado a mi que debería hacer, se que quería que me besara pero.....No, aun quiero que me bese así que creo que debería dejarme llevar)
Mitsuba y tú empiezan un beso tierno pero con amor y se separan luego de un rato por la falta de aire para luego unir sus labios de nuevo en un beso pero con más pasión, Mitsuba te agarra de la nuca para dar más profundidad a ese beso y al terminarlo....
T/N- Mitsu podemos usar lo que pedí?
Mitsuba- Hablas de tu paquete? *Asientes* Supongo que está bien pero que es?
T/N- *Sacas lo que había en tu paquete* Ta-da * le enseñas un traje de maíd con orejas de gato*
Mitsuba- Que no Tsukasa te dió uno de esos hecho por Sakura?
T/N- El me dió un traje entero de gato, y fue luego de que pidiera mi paquete, vamos a utilizarlo.
Mitsuba- Supongo que tú lo usarás verdad?
T/N- La verdad yo pensaba que tú lo usarás.......
Mitsuba- Ni loco voy a utilizar eso!!!!!!
T/N- Entonces lo utilizaré yo......Supongo, si no sería un desperdicio......
Mitsuba- Que bueno que lo entiendas ahora cámbiate que yo te espero aquí *vas al baño a cambiarte*
Pov.Mitsuba.
La verdad es que no me gusta verla enojada y pues creo que estuvo bien que yo la besara, era mi primer beso y espero no haberla decepcionado.......Ay no, encerio se acaba de ir a poner un traje de maíd?!?!?! No sé que valla a pasar pero se que bueno no será.....Espero no hacer nada mal.
Luego que te cambiarás
T/N- Listo Mitsuba.Mitsuba- Te ves muy bien *sonrojado al límite*
T/N-Gracias.......Le puedo ofrecer algo?
Mitsuba-Esto sonara fuera de mi pero..... Te quiero a ti...
T/N-Lo lamento yo no soy parte de lo que puede pedir
Mitsuba- Pero yo la quiero a usted señorita
T/N- Pero yo no soy un pedido.......Bueno usted es muy guapo así que creo que podría hacer una excepción, sígame* lo llevas a tu cama*
Mitsuba- Por dónde empezaré.....
T/N- Empieza por dónde quieras vamos a llegar al mismo final *te besa*
Mitsuba-Entonces empezaré por tu boca *te vuelve a besar*
T/N-Mitsu.....*empiezas a pasar tu mano por su abdomen*
Mitsuba- Estás segura de que quieres hacer esto conmigo? *Se aleja un poco*
T/N- Crees que te habría perdonado tan rápido si no quisiera?
Mitsuba- No estoy seguro ya que no se mucho sobre ti.....
T/N- No hubiera perdonado a nadie más tan rápido ni a Eli, ni aunque me dieran chocolates,así que tú crees que quiero?
Mitsuba- Supongo......*lo besas*
T/N- Sigamos antes de que vuelva mi Mitsu tierno si?
Mitsuba- Sigamos.....
Tu y Mitsuba se sentían confiados como para entregarse al otro aunque no era mucha la diferencia de edad entre ambos aún era algo incómodo pero eso no importaba ya que ambos se amaban y aunque ninguno lo decía ambos querían eso hace mucho
T/N- Mitsu te amo.
Mitsuba- Yo también T/N....*te quita la blusa/polera/como le llamen* A-ah e-eres t-tan h-hermosa.
T/N- G-gracias *le quitas su camisa*.
Mitsuba- No me veas que pena *se tapa la cara*
T/N- Déjame verte en tu hermosura, si? *quitas sus manos de su cara*
Mitsuba- Esta bien * te besa y acuesta en la cama*
T/N- Bueno, ya tomaste confianza.
Mitsuba- Guarda silencio y disfruta
Sientes como Mitsuba empieza a descender por tu cuerpo con sus labios pasando por tu cuello haciendo una pequeña pausa en tus pechos para bajar a tu estómago y detenerse en tu cintura
T/N- Porque paras?
Mitsuba- Porque aún hay prendas que estorban * termina de quitar tus prendas y las suyas* Podemos continuar hermosa
Mitsuba te da un beso tierno en lo labios para volver a iniciar el recorrido por tu cuerpo y jugar con tus pechos de tu boca salen sonidos que no creías ser capaz de producir pero los controlas porque tu familia está en la sala esperándolos para la cena.
Mitsuba- Shhh no tan fuerte o quieres que tus abuelos y tú tia nos vean así?
T/N- N-no
Mitsuba baja una de sus manos hacia tu intimidad y te besa para callar tus gemidos y evitar los suyos ya que le encanta tener sus dedos dentro tuyo.
T/N-Mitsu....como sabes de esto?
Mitsuba- N-no lo sé solo sucede *saca sus dedos*
T/N- Q-que haces?
Mitsuba- P-puedo? Es que ya no puedo aguantar esto *señala abajo*
T/N-* sientas a Mitsuba en la cama y te pones de rodillas frente a el* Déjame ayudarte primero.
Empiezas a succionar el miembro erecto de Mitsuba puedes escuchar los sonidos que genera y eso te motiva a seguir con tu trabajo después de un tiempo sientes el miembro de Mitsuba a punto de explotar y de repente sientes un líquido caliente en tu boca y decides tratarlo el sabor no te decepciona y ves a Mitsuba súper sonrojado.
T/N- Porque te sonrojada Mitsu?
Mitsuba- L-lo lamento, me vine en tu boca y tú lo tragaste, de seguro estuvo del asco, perdon........T/N que haces?
T/N- Tu solo disfruta si?
Mitsuba- Está bien.....
Estabas tan decidida que te montaste sobre el miembro de Mitsuba y al tenerlo dentro sentiste un placer que nunca habías experimentado antes pero de repente escuchas algo que te hizo entrar en pánico, si era la puerta de tu habitación abriéndose y tú instinto ante esto fue darte la vuelta junto con Mitsuba y taparse con una cobija fingiendo dormir.
Ruika- Chicos ya vamos a cenar........Al parecer ya se durmieron, bueno supongo que fue un día agitador descansen *sale de la habitación*
Mitsuba- Creo que deberíamos dejar esto aquí o nos descubrirán.
T/N- Creo que es la mejor idea.
Mitsuba- Entonces visitamos y ahí que dormir para descansar, está bien?
T/N- Si Mitsu....
Se van a vestir y regresan tu cama está vez si para dormir.
Mitsuba- Gracias por lo de hoy y perdón por hacerte enojar.
T/N-No te preocupes perdóname a mi por ser tan dramática *le das un beso en la frente* Descansa Mitsuba.
Mitsuba- Descansa T/N * te abraza de la cintura*
Al poco tiempo ambos caen en los brazos de Morfeo para no despertar hasta el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Mis recuerdos contigo (Mitsuba x Tú)
FanficEsta historia es la primera que escribo y pues si va a haber relación con algunas partes del manga.