Mundo de ensueño 2/2

489 34 4
                                    

T/N-Ella misma.....Debo hablar con ella

Hanako- Ya hablaste demasiado *te desmaya*

Horas después.

T/N-Donde estoy???

Yashiro- T/N-san despertaste.....Hanako nos metio en esta celda.

Mei- Hola T/N lo lamento por tenerte encerrada ahi amiga.

T/N- Amiga??? Si fueramos amigas yo no estaría encerrada en esta pintura ni en esta celda!!

Hanako-Calmate T/N yo fui quien obligo a Mei a hacerlo.

T/N-Y Mitsuba????

Hanako- El esta alla afuera feliz con tu dibujo hecho por Mei al igual que el de Yashiro....pero dejando eso de lado esto lo hago por su bien...

T/N-Hablas de mi muerte cierto????

Hanako- No frente a Yashiro T/N ella aun debe vivir en su mundo de ensueño.

Yashiro- Mi mundo de ensueño?????Crees que mi vida es de color de rosa?

Hanako- Eso es lo que hacemos nosotros pintar tu mundo de rosa porque si sabes la verdad no la podras llevar sin crear algún caos o meterte con algún espíritu!!

T/N-Ambos callense!!!!!Hanako puedes desmayar a Yashiro??

Hanako-Creo que es lo mejor...*desmaya a Yashiro* Listo ahora si puedes seguir con tu tema.

T/N-Entonces nos metiste en una de las pinturas de Mei para evitar nuestras muertes?

Hanako- Me descubriste....Que quieres que te diga no quiero perderlas!!!!

T/N-Yo prometi dar mi vida si es necesario para salvar a Yashiro!!!! Al fin y al cabo tengo un destino donde vivo y otro donde vivo luego de morir según lo que dijo Tsukasa.

Hanako-Pero tu no seras feliz con tu otro destino, entiende por favor solo quiero tener una vida donde pueda pasar el tiempo con ustedes......No quiero vivir sin ambas...

Mei- Hanako creo que mejor arreglan esto o ella va a escapar.

Hanako- Por que lo dices Mei????

Mei- Porque es lo que esta haciendo en este momento....

T/N-Lo lamento Hanako pero yo no quiero vivir en este mundo de ensueño...*saltas por la ventana con Yashiro en tus brazos* Mitsuba!!!!!!!!

Mitsuba- T/N?!?!?! Pero tu y Yashiro se acaban de ir por unas bebidas.

T/N-No eramos nosotras Mitsuba estamos en una de las pinturas de Mei..

Mitsuba- Como lo sabes???

T/N- Acabo de saltar de una ventana para escapar por un momento de ella y Hanako....Si este es un mundo igual al nuestro entonces Hanako-kun no debe poder salir de la escuela vamos!!!!!

Mitsuba- Pero a donde vamos?

T/N-Al limite final de esta pintura seguramente ahi debe haber una salida....

Estuvimos durante mucho corriendo y pues se me había olvidado que llevaba cargando a Yashiro hasta que en un punto me canse y Mitsuba la cargo como unos 10 minutos pero me ayudo porque me dio tiempo para recuperarme y poder seguir cargando a Yashiro pero ambos estábamos muy cansados y vimos una parada de autobus y decidimos subirnos pero al ver la cara del chofer era la de Mei bajamos y seguimos corriendo pero a donde íbamos ahi estaba Mei y entonces me harte vi un parque y nos oculte ahi.

T/N- Al parecer esta en todos lados evitando que salgamos...

Mitsuba- Eso parece......T/N que es eso?!?!?!?!

Mis recuerdos contigo (Mitsuba x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora