【 ➳01 】

1K 44 5
                                    

Pareja: Stuart pot/2D
Tema: Primera cita
- Esta corto-

Pareja: Stuart pot/2DTema: Primera cita - Esta corto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Omnisciente:

La linda chica se dio una última mirada al espejo antes de salir a atender la puerta de su departamento, suspiro frente la puerta y la abrió por fin. Un lindo chico de cabellos azules miraba perdidamente la puerta del departamento pensando en la chica y en mil posibilidades de como podría arruinar su primera cita.

Cuando menos lo pensó esa hermosa mujer que robó su corazón lo miraba con una sonrisa mientras le decía que ya estaba lista, juntos salieron tomados de las manos al estacionamiento del departamento donde se encontraba la motocicleta de novio, el subió y encendió el motor y espero a que la chica subiera atrás de el pero no contaba con que al estar listo su novia lo abrazara por su torso, su corazón casi se le sale por la boca.

El la llevo a un restaurante agradable y con poca gente, perfecto, pensaste de inmediato al estar junto a el comiendo lo que habían pedido, durante la comida los dos se miraban y sonreían, pláticaban de sus días y de lo divertido que les pasaba constantemente.

-Y eso fue lo que me iso Murdoc por molestarle según el...-

-¡Creo que cuando mire a Murdoc lo tendré que golpear!-

-Tranquila no es para tanto, pero me gusta que trates de defenderme- comentó jugando con dedos bajo la mesa.

- Es por que te amo 2D~...-

Reiste en tu mente por la ternura que te causo mirar a tu novio sonrojado.

Al salir restaurante tomados de las manos se dirigieron de vuelta a la moto.

-______~ee... yo quería decirte que tengo un lugar más a donde ir para terminar la cita-

Tomaste sus manos y las dirigiste a tus mejillas acariciendote con estas.

-Yo iría a cualquier lado hasta con los ojos vendados si se trata de ti-

Subieron y esta vez el recorrido fue largo y a la mitad Stuart te pido que cerraras los ojos, y obedecíste, las fuertes brisas de aire recorrían y hacían flotar tu cabello mientras una de tus mejillas estaba colocada en la chaqueta negra de el peliazul, respirabas el perfume de 2D y suspirabas levemente. El con su vista en el camino respiraba constantemente por lo nervioso que se sentía en su primera cita con su chica, no podía controlar ese gran sonrojo que adornada sus mejillas y ese fuerte palpitar en su corazón.

Cuando sentiste que estaciono la moto y te tomo de la cintura para bajarte te pusiste nerviosa, el te guío asegurándose de que no abrieras los ojos.

-Aqui es... ya puedes abrir los ojos- los abriste lentamente y quedaste fascinada por la vista.

Era un hermoso atardecer donde se podía admirar la ciudad desde la distancia, fijaste tu mirada a un lado encontrando a Stuart mirándote a ti.

- Ami me gusta venir a aquí a observar la vista y creí que te gustaría-

- Es muy hermosa la vista, me gusta mucho~...-

- Me alegra-a que te gust-e-

Te asercaste a el y pasaste tus manos por su cuello y su rostros y sus respiraciones se fueron mesclando lentamente, el cerro sus ojos esperando el rose de labios... pero nunca llegó, besaste su naris y te separaste riendo.

-______ no me engañes asi!!!-

- Si quieres besarme haslo tu-

Viste como tomo valor y agarró tu cintura pegando tu cuerpo al suyo y sin hacerte esperar junto sus labios en un beso que casi parecía mágico por la escena, pero que para ustedes fue de los más romántico. Movías tus labios contra los suyos apasionando el beso hasta juntar sus lenguas por un instante y luego separarse.

Stuart/______:- Te amo♡!-

[...]

Estabas en la entrada de tu departamento mirando directamente a 2D.

-Fue la mejor primera cita- lo abrazaste -Eres lo mejor Stu-

-Adios linda...-

-Adios lindo...-

Se dieron un beso corto y después entraste a tu casa y 2D se marchó con una gran sonrisa y una felicidad inmensa.

Se dieron un beso corto y después entraste a tu casa y 2D se marchó con una gran sonrisa y una felicidad inmensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ♡.

❝ One-Shot's de Gorillaz ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora