"Mi nombre es Tanjiro Kamado, vivo en una cabaña en las montañas con mis hermanos y mi madre, nuestra vida no fue fácil desde que papá murió, pero eso no nos detuvo, he estado trabajando duro vendiendo carbón en un pequeño pueblo cerca de nuestro hogar, tengo un buen ofalto y un poco de fuerza hoy fui a vender carbón, pero me quede en la casa de un señor para pasar la noche, diciéndome algo que me dejo pensativo, puesto que me informó que en las noches los demonios aparecen, estas criaturas se alimentan de seres Humanos, para sobrevivir, también los humanos se pueden convertir en demonios, se todo esto gracias a mi abuela que me conto una historia de esos demonios, en este momento estoy regresando a casa vendí mucho carbón y tengo suficiente dinero para que toda mi familia no le falte nada. . . pero cuando crees que todo va bien hay un olor en el aire. Un Olor a. . ."
SANGRE
Tanjiro al oler el olor a sangre se alarmo y corrió lo mas rápido que podía hacia su casa, al estar cerca de su casa pudo ver a su segundo hermano menor Nezuko, que estaba protegiendo al mas pequeño de sus hermanos, Rokuta, y abajo había un gran charco de sangre. Tanjiro al ver eso quedo asustado y corrió a ver si estaban bien, al verlos se agacho para verlos, pero un olor de sangre vino de la casa y al voltear, quedo horrorizado toda su familia estaba muerta, poco a poco Tanjiro se iba enojando más, y su color de cabello se estaba empezando a erizar, y poco a poco cambiaba a un color amarillo, pero volvió a la normalidad al escuchar una pequeña tos de su hermana Nezuko, el sin pensarlo agarro a su hermana al borde de la muerte, y la estaba llevando al pueblo, no podía respirar por el aire tan frio.
Tanjiro: Cómo pudo pasar algo tan terrible? los ataco un oso muy hambriento que buscaba hibernación?, no, no habían signos de huellas o un olor parecido al de un oso, resiste Nezuko tu hermano mayor te va a salvar-dijo entre pensamientos el Joven Kamado, sin percatarse que su hermana había empezado a mover los dedos para acto seguido moverse muy bruscamente haciendo, que ellos 2 cayeran por un precipicio, por suerte la nieve pudo amortiguar la caída del Kamado mayor- La nieve me salvo, aun cuando fue la misma que me hizo caer-dijo mirando de donde cayó.
Tanjiro:-se dio cuenta de que Nezuko no estaba- NEZUKO!!!-dijo para voltear a todos lados, hasta que pudo divisar a su hermana, pero algo en su olor no era el mismo de antes, pero no le dio importancia, y corrió hasta su hermana menor, Nezuko no te pares te llevare al pueblo para que te recuperes- dijo pero Nezuko no se movió, levanto su vista y su pupilas estaban rasgadas como las de un gato, y tenía venas en su frente y colmillos, ella ataco a Tanjiro que rápidamente saco su hacha, y lo puse al frente para no ser mordido por su hermanan, se abalanzo encima de el tirandolo al suelo, Tanjiro estaba debajo de su hermana y miraba como lo intentaba morder- (Nezuko que pasó soy tu hermano, por que me atacas?)-después recordó lo que le había dicho el señor de la casa donde se quedo a dormir le dijo- eso significa que ella es un demonio?,. . . debieron sufrir mucho, debí volver antes, por favor perdóname Nezuko- decía mientras soltaba unas lagrimas, y vio como su pequeña hermana derramaba lagrimas, pero por instinto , hizo que su hermana se agachara, para esquivar un corte que iba a su cabeza, haciendo una gran ventisca de nieve, Tanjiro se chocó con un árbol junto a su hermana, y pudo observar a un tipo con aori dividido a la mitad, de la mitad izquierda era de color rojo, mientras el de otro lado era de amarillo con cubos verdes, tenía una colar de caballo junto a unos ojos azules que no mostraban expresiones.
???: por qué la proteges?- pregunto el sujeto que intentaba matar a su hermana.
Tanjiro: es mi hermana busco a alguien que me ayude- dijo algo asustado.
???: piensas que esa cosa es tu hermana?-Tanjiro no dijo nada, pero en eso el sujeto se lanzo hacia ellos, Tanjiro solo abrazo a su hermana, pero cuando no paso nada Tanjiro se levanto y vio que su hermana no estaba entre sus brazos, miro a donde estaba el sujeto y lo vio como el tenía a su hermana atrapada.
Tanjiro: NEZUKO!!!
???: no te muevas, mi deber consiste eliminar demonios, por lo tanto debo matar a quien llamas hermana- dijo sin sentimientos en sus palabras.
Tanjiro: NO LO HAGAS, NEZUKO NO HA LASTIMADO A NADIE, CUANDO LLEGUE A MI CASA PERCIBI EL OLOR Y LA PRECENCIA DE ALGUIEN MAS, SEGURAMENTE EL FUE QUIEN MATO A MI FAMILIA, NEZUKO NO LO HIZO, NO SE POR QUE SE TRANSFORMO DE ESTA MANERA PERO- fue interrumpido por el sujeto.
???: la respuesta es muy sencilla se transformo por que recibió sangre de demonio en sus heridas, así se multiplican los demonios que comen carne.
Tanjiro: Nezuko jamás se comería a un humano.
???: debes estar bromeando, si yo no hubiera llegado en ese momento seguro te hubiera devorado.
Tanjiro: MENTIRA, ella no me hizo daño por que sabe que soy su hermano, no permitiré que lastime a alguien, voy a lograr que sea humana otra vez, voy a lograr que sane.
???: . . . es algo imposible, una vez que son demonios no hay forma de revertir el daño.
Tanjiro: tiene que haber!!!, y yo lo voy a encontrar a como de lugar solo deja que viva, iré a cazar a la persona que masacro a mi familia te prometo que acabare con todos, te lo ruego deja a mi hermana!!!- mientras decía esto el sujeto estaba por apuñalar a su hermana- te lo ruego no me quites a la ultima familia que me queda-dijo mientras estaba en el suelo llorando y suplicando por que dejara a su hermana.
???: SI SIGUES ACTUANDO DE ESA FORMA SOLO LOGRARAS QUE TE MATEN, LO UNICO QUE CONSIGUES ES VERTE MUY VULNERABLE, Y SI ESO SIRVIERA DE ALGO TU FAMILIA ENTERA ESTUVIERA VIVA AHORA, COMO PODRIA ALGUIEN TAN DEBIL COMO TU IR A BUSCAR LA FORMA DE RESCATAR A SU HERMANA, Y MENOS CAZAR A UN DEMONIO, NO SEAS RIDICULO- le dijo el sujeto un poco fastidiado con el chico, quien soltó algunas lagrimas- (no llores, no desesperes, no es momento para que estés triste, se que te sientes completamente destrozado, tu familia fue masacrada y tu hermana es un demonio, se que duele, te comprendo, si tan solo yo hubiera llegado un día antes, tal vez tu familia seguiría con vida, por desgracia el tiempo ya no puede retroceder, siente la ira incontenible de no poder perdonar, deja que esa energía te sea la que te de fuerzas para pelear, esa fragilidad no te ayuda a protegerla, ni tampoco a salvarla, y mucho menos podrás cobrar venganza, de lo que paso a tu familia)- pensaba mientras estaba por atravesar a Nezuko con su espada, y la atravesó pero solo grito de dolor.
Tanjiro: DEJA A MI HERMANA!!!- dijo para tirarle una piedra algo grande, que el sujeto esquivo con algo de dificultad ya que iba muy rápido, esto lo sorprendió ya que apenas y pudo ver el ataque del chico pero cuando vio al frente suyo el chico no estaba, rápidamente esquivo un golpe a la cabeza, era el niño pero algo estaba mal con ese chico, el estaba con una expresión de enojo, rápidamente esquivo una patada del chico-(no se que me esta pasando, ¿desde cuando se pelear?)- pensaba el ojirojo mientras intentaba quitarle a su hermana, tenía su hacha y una piedra, y rápidamente le tiro la piedra al sujeto que la esquivó, después de eso Tanjiro estaba al frente de él, el sujeto se puso serio y de un golpe noqueó al muchacho.
???: ( como este chico me pudo dar batalla?, hace unos minutos estaba rogando por la vida de su hermana, y de un momento a otro me atacó como si tuviera un estilo marcial, pero ahora que lo pienso . . . ¿Donde está el hacha?) -se preguntó así mismo y abrío los ojos como platos y vio como un hacha estaba a centímetros de su cara, él lo esquivó pero le había dejado una pequeña cortada en la mejilla.
???: este chico . . . Sabiendo que no podría ganar lanzó el hacha justo cuando iba a golpearme, este chico. . .
Es increíble.