Narra María (Ashley Benson):
Me desperté con la alarma del móvil , avisándome que una hora debía estar en el instituto.
Me sentía fatal, tenía el estomago revuelto. Con suerte me haré la enferma y mi madre me dejara quedarme en casa , pero siendo sincera no suelo tener mucha suerte.
—María, ve a la ducha o se te escapara el bus para ir a clase —Oí gritar a mi madre desde la cocina.
Fui a la cocina , con mi cara perfectamente ensayada de enfermo terminal, casi arrastrándome por el suelo.
—Mama, me encuentro fatal , creo que tengo un virus estomacal , no me puedo casi mover.
— A ver déjame tomarte la temperatura ... 38.6º , María sera mejor que vuelvas a tu habitación hoy no iras a clase , iré ahora con tu padre a comprar medicina.
— Tengo mucho frío mama.
— Tranquila, ve a tu habitación a descansar princesa y te sentirás mejor — me dijo mi madre dando me un beso en la frente.
No me lo podía creer esta enferma de verdad , a decir verdad estaba sintiendo escalofríos en mi cuerpo desde hacía rato, pero no creí que tuviera fiebre. Subí escaleras arriba y me tape con mis mantas como una momia y poco a poco sentí como los parpados me pesaban cada vez más , y de un momento a otro estaba dormida.
Ring , ring, ring ..
Me desperté con el sonido del móvil, mire la pantalla y vi que mi mejor amiga Jenni (Selena Gómez) me estaba llamando , descolgué y conteste.
— ¿Si?
—¿Cómo que si? ya puedes ir explicándome por que me has dejado sola hoy en clase , he tenido que lidiar con el pesado de Airam sola, y sabes que eso a las 8 de la mañana es para coger el hierro del afilador y clavártelo en las muñecas ..
—Estoy enferma —le corte.
—¿Enferma? haberlo dicho antes , ¿quieres que me pase por tu casa a dejarte los apuntes?
—Sí , por favor
—Vale , de paso hablamos que tengo muchos planes que contarte , en 10 minutos estoy ahí.
—Vale, te quiero.
—Y yo María.
Me apresure y fui a la ducha , ya que tenía unas pintas horrorosas a causa de la fiebre , me duche con mi champú de coco y quede como nueva , me puse un legging negro, una camisa converse blanca ,y una chaqueta abierta gris con mis converse grises. Me hice una coleta alta y fui al salón. Cogí una manzana del frutero y le di un mordisco, me di cuenta que mis padres no estaban por ningún lado y fui a mirar haber si estaba Zayn pero no me dio tiempo ya que sonó el timbre. Abrí y ahí estaba mi mejor amiga , me sacaba casi una mano de altura , era morena , ojos en un tono azulado, con un pelo extremadamente largo y con esa linda sonrisa que enamoraría a cualquiera.
—María , te extrañe —me abrazo.
—Y yo Jenni , ¿que tal el día?
—Bien , exceptuando a Airam que no ha parado de preguntar por ti en clase , por cierto aquí tienes los apuntes —Dijo sentándose en el sofá.
-Gracias, espero no haberme perdido mucho en clase — dije cogiendo los apuntes que me había traído mi amiga – En cuanto a lo de Airam, pobrecito algún día se dará cuenta que lo nuestro es más que imposible —dije riendo.
Jenni empezó a reír y yo al oírla igual , se oyó la llave en la puerta y a ella se le borro la sonrisa , en ese mismo instante supe quien era ... Mi querido hermano.
María y Jenni en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel (SIN EDITAR)
FanfictionNo hay nada como los amores imposibles. No hay nada como mezclar luz con oscuridad. ¿Quién ganará la batalla entre ellas? '' -Déjame ver lo que hay dentro de ti, quiero ver a través de tu oscuridad. Muéstrame la luz -dijo ella con una lagrima en sus...