Por la puerta apareció mi hermano, bueno no era mi hermano de sangre , mis padres adoptaron a Zayn cuando tenía 2 años , ya que se lo quitaron a sus padres por tener problemas con las drogas, y llego a mi casa cuando mi madre estaba embarazada de mí. Es moreno, con unos ojos color miel, muy amante de los tatuajes, era un poco prepotente y chulo, pero solo con las personas con las cual no tiene confianza porque con las que verdaderamente quiere es la mejor persona que puedas conocer. ¿Que voy a decir? Es mi hermano. (foto multimedia).
-Zayn , ¿sabes dónde están mama y papa?
-¿Tengo cara de GPS? . No, no se donde han ido Mer. Hola Jenni - dijo un poco borde.
-Hola Zayn -dijo Jenni rodando los ojos.
-¿Te puedes ir Zayn?. Estamos hablando y necesitamos intimidad, gracias -dije riéndome con Jenni.
-Para tu información , también es mi casa y si quiero quedarme y escuchar puedo hacerlo , pero tranquila no me interesan las bobas conversaciones que puedas tener con esta - dijo señalando a Jenni con la mirada.
-Me llamo Jennifer -dijo con los ojos rojos.
Sabía que esto no acabaría bien ... ¿Por que mi hermano tiene que ser un imbécil siempre?
-Perdón Jennifer , se me había olvidado tu nombre -dijo con ironía. Maldito estúpido.
Jenni salio corriendo hacía el baño, se que para llora , pero este no se iba a ir de rositas.. Vamos antes le doy un puñetazo y lo tumbo en el suelo.
-¿Tú eres tonto chaval, o te lo haces? -dije empujándolo y con mis ojos llenos de ira-
-Relájate, no son cosas de tu incumbencia, no eres nadie para meterte en mis asuntos -grito.
- No me voy a relajar, y si es de mi incumbencia soy tu hermana y me molesta que mi mejor amiga este enamorada de una persona como tú *grite aún más fuerte*
-Mejor me voy, Mer nos vemos mañana -dijo Jenni con la voz entrecortada.
Le di un abrazo y la acompañe hasta la puerta .
-Todo ira bien, no le hagas caso a este tonto ¿vale? -le susurre en su oído.
-Gracias, te quiero -me dijo susurrando , aún con lágrimas en sus ojos.
Cerré la puerta cogiendo fuerzas para la que le iba a montar al estúpido de Zayn , me di la vuelta y ya no estaba , siempre que surge un problema intenta escabullirse , pero esta vez no se lo iba a permitir. Cogí la bufanda , mi bolso con el móvil , las llaves y dinero. Llame a un taxi y le di la dirección en 10 minutos ya había llegado. Allí estaban , Zayn con todos sus amigos , bebiendo y fumando marihuana.
-Zayn, vamos a casa -le dije quitandole la botella de las manos.
-Cállate María , vete tu a casa con tu amiga y déjame en paz de una puta vez, eres como una mosca que no para de incordiar -dijo haciéndome a un lado.
-Me a igual lo que me digas Zayn. No me voy a ir sin ti ¿vale? , así que levántate y vamos - dije elevando un poco la voz.
- ¡Que ta vayas joder! - grito con los ojos rojos por la ira.
-Eres un gilipollas Zayn , ¿no ves que das pena? , no seras mejor persona por fumar marihuana , y beber una botella de vodka tu solo , pero ¿sabes que? haz lo que quieras ,que a mi me da igual -dije con una lágrima asomando.
Me di la vuelta y me estaba llendo , oí que Zayn intento llamarme pero lo ignore , pero por mi desgracia la noche no iba a acabar aquí..
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel (SIN EDITAR)
FanfictionNo hay nada como los amores imposibles. No hay nada como mezclar luz con oscuridad. ¿Quién ganará la batalla entre ellas? '' -Déjame ver lo que hay dentro de ti, quiero ver a través de tu oscuridad. Muéstrame la luz -dijo ella con una lagrima en sus...