Capítulo 12-Fiesta interminable (parte 2)

160 11 0
                                    

Narra Harry .

Dios ¿se puede ser mas toca pelotas? Esta tía me va a sacar canas con solo 17 años. No entiendo que mas le da no llevarme la contraria por solo un momento, ella tiene que hacerme enfadar. Ahora se va con el gilipollas de Niall , que si es mi colega, pero veo como la mira y es de la misma forma que lo hago yo y no me gusta una mierda. Clavaría mi puño en su nariz por hijo de puta .. Dios Harry ¿que coño estas pensando? Niall es tu puto amigo, es más tu hermano jamás te traicionaria joder ..

Creo que es mejor que me vaya de aquí , ha sido suficiente alcohol, suficiente sexo y suficiente pelea y me invade un sueño de cojones, solo espero que mi puta rayadura de mente me deje descansar...

Narra Mer.

Pero ¿que se ha creido? ¿se cree mi novio? ni siquiera me respeto delante de Rebecca, me humillo, me trato como la mierda delante de todos y aun así tuvo la cara de decirme que no me atreviera a entrar con Niall, es tripolar por lo menos, pero que ni piense que le voy a hacer caso o algo. No soy de nadie, soy libre y no había venido aquí a hacer caso a un gilipollas como el.

-Mer ¿estas bien?- dijo Niall en mi oido, debido al alto volumen de la música.

-Si claro.

-Nena si es por Harry , tranquila no merece la pena que te estes rayando por el.

-Niall si dice que no le gusto ¿por qué quiere hacerme la vida imposible?.

-Cariño ya esta ni pienses en eso, el siempre quiere hacer sentir mal a todo el mundo Mer,no te merece. Eres preciosa, cualquiera mataría por estar un segundo contigo y en este momento ese segundo lo tengo yo así que vamos a aprovecharlo - me dijo abrazandome y dandome un beso en la frente.

-¿Puedes ser mas perfecto? -dije correspondiendole el abrazo.

-Perfecto es mi apellido jaja , ¿quieres una copa?

-Si traeme lo que tu tomes , yo voy a buscar a Jenni que hace rato no la veo.

Sin darme cuenta de ello, me embarque en una búsqueda sin sentido y sobre todo en un problemon. Me encontraba peor que antes en medio de no se cuantas ¿unas 100 personas? ¿150 quizás? Lo único que se es que no veía a Jenni por ningún lado,me había separado de Niall y lo que es peor, todavía no había encontrado al motivo por el que se me había ocurrido aparecer en esta genial fiesta para empezar, que era mi maldito hermano Zayn.

- Veo que estas perdida rubita - dijo una voz a mis espaldas.

-¿Cómo dices?- contesté a la chica morena que se ubicaba frente mi.

-Llevo un rato mirandote y estas como desubicada mirando hacia todos lados ¿perdiste a alguien?.

- Si, estoy buscando a mi mejor amiga que hace hora y media la perdi, y estaba bailando con un amigo y el se fue a por algo que tomar y ahora ni rastro de el por ningún lado, ¿que cojones pasa en esta casa? ¿Hay un puto sotano de lo horrores en donde empieza a aparecer gente muerta y mis amigos están entre ellos? porque te juro no entiendo nada, de un minuto a otro me veo sola y...

-¡Hey! Para el carro rubia, para empezar ¿de donde te sacas esas ideas absurdas? ¿Te has drogado? Mírame a los ojos -dijo sujetando mi barbilla.

-¡Oye! No me drogo, ni siquiera he bebido y no son ideas absurdas es la verdad, de un momento a otro estoy sola rodeada de un millón de gente rara.

- Tenía que asegurarme rubia podrían haberte drogado porque tienes unas ideas un poco locas y tranquila tus amigos tienen que estar por alguna parte, está no es la casa de Actividad Paranormal, no hay sótanos encantados ni nada de eso.

Hey Angel (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora