Capítulo 7 - Burguer

287 21 17
                                    

Estaba indecisa, no sabía que hacer. Había cosas que me hacían oensar que era una buena idea quedar con Harry, pero otras muchas que me hacían pensar que era una pésima idea. Sentí algo que no había sentido nunca cuando me aferre a su cintura el día que me trajo en moto, pero también me hizo sentir una rabia terrible cuando mi hermano me conto lo que hizo con Anna ¿Y si era yo una más? ¿Me querría utilizar? , no se si esta mal o esta bien lo que voy a hacer, pero no me podía quedar con la intriga. Cogí el teléfono y llame a Jenni, ella seria la primera en saber los planes que tenía.

-¿Si? -contesto ella al otro lado del teléfono.

-Jenni, ¿te acuerdas del chico del que te hable, el que me trajo en moto? -dije.

-Si ¿qué pasa con el? -dijo extrañada.

-Hoy se coló en mi cuarto mientras me duchaba y sin que me diera cuenta, cuando salí me había dejado una nota en mi habitación diciéndome que me había visto en la ducha y si nos veíamos hoy en el burguer donde me dejo el otro día aun no le he contestado pero tengo un plan -dije.

-¿Qué plan? -dijo confusa.

-El le hizo mucho daño a mi hermano y quiero que pague por eso, así que le voy a dar su merecido -dije.

-Sabes que en lo que quieras, te voy a ayudar, sea lo que sea, ¿me escuchas? mientras no sea un asesinato ... -dijo riendo.

- Jaja, no tranquila por ahora no nos vamos a ensuciar las manos ¿o si? Bueno, no se esa manera -dije riendo a carcajadas.

-¿No te iras a acostar con el? -dijo sorprendida.

-Jaja Jenni ¿cómo puedes pensar eso? No quiero morir a manos de mi padre y mi hermano, todavía soy muy joven -dije.

-Bueno, pues cuéntame ya tu maldito plan -dijo riendo.

-Bueno por lo que ha hecho me da la impresión de que de alguna manera le gusto , pero antes de que me utilice el a mí, lo hare yo con el ¿entiendes? -dije preguntando.

-¿Lo haras? -dijo ella escandalizada.

-Me refiero que lo utilizare tonta -dije riendo.

-Ósea, vas a quedar con el y vas a actuar normal hasta que el sienta algo muy fuerte por ti, y luego tu lo dejes por otro ¿no? -dijo orgullosa de su planteamiento

-Si más o menos así -reí.

-Pero Mer, una cosa... -dijo.

-¿Qué? -dije extrañada

-Y si la que quedas enganchada de el, eres tu, como yo con tu hermano ¿Qué harás? -dijo con la voz temblorosa.

-Tendré que correr con las consecuencias Jenni, merece pagar por el mal que le hizo a mi hermano -dije

- Lo se, pero no olvidemos que la que mayor culpa tiene y por tanto la que más tiene que pagar es Anna, ella era la que le debía respeto a Zayn ¿no crees? -dijo resentida.

-¿La odias? -dije aguantando la risa.

-Si, te ayudare a buscarla y a matarla , con esto si que me ensucio las manos -dijo riendo.

-Si, con esa me vas a tener que ayudar, la buscaremos, le pediremos explicaciones y le daremos su merecido .. Oye por cierto le dije a mi madre que me quedaría en tu casa hoy ¿esta bien? -dije.

-Si vale, quédate siempre serás bienvenida aquí Mer -dijo.

-Lo se Jenni, pero la cosa es que no se a que hora llegare porque voy a quedar con Harry a las 6, pero no se cuanto me pueda tardar.. -dije preocupada.

Hey Angel (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora