Prologo

3.4K 141 17
                                    

En un lugar escondido en el pais del fuego, vemos un campo de batalla que se ve desastroso, el lugar empezo a caer gotas de lluvia inundando los grandes crateres que a dejado la pelea.

En el lugar se ve a un pelinegro que tiene el pelo lacio y largo, un conjunto negro con una armadura samurai roja, pero rota la parte izquierda sosteniendo una espada.

De pie frente al primer tipo, esta tambien un pelinegro pero con el pelo en puntas y largo, con un pantalon negro una camisa manga larga con cuello de tortuga y una guadaña con un gumabi en cada mano, pero con una espada atravesada

Tambien en una gran pila de madera, ahi un colosal zorro de nueve colas.

Estos son, Hashirama Senju el primer Hokage de la nueva aldea de Konoha.

Madara Uchiha, ex-mejor amigo de Hashirama.

Y el kiuby que Madara uso en la batalla para derrotar a Hashirama.

Madara estaba con la espada atravezada y en shock por eso.

(Ya de aqui es como en la historia original)

2 dias despues.

Vemos a un muchacho (que es asi)

Vemos a un muchacho (que es asi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Ignoren el guante y al ave)

Entrenando con sus jutus y en sus 2 ojos tiene el sharingan.

Se llama Naruto Uchiha, el hermano menor de Madara e Izuna, el de los 3 es el más debil, pero esta a un nivel que puede matar a 3 kages juntos, no como Madara e Izuna que pueden humillar a los 5, menos a los hermanos Senju ya que tienen el mismo nivel, en las misiones que el primer hokage lo envia tuvo el nombre de "Naruto del sharingan" ya que en sus peleas activa su sharingan y es lo ultimo que vez.

El es muy unido con su hermano Madara, tanto que el es el unico que lo hace sonreir, Madara e Izuna lo empezaron a entrenar cuando el tenia 6 años y tiene muchas habilidades.

A los 7 años desperto el sharingan de 2 aspas e invento la Manipulacion del molino triple cuchiha aprendio el Elemento fuego jutsu dragon de fuego Elemento fuego jutsu llamas del fenix Elemento de fuego jutsu gran bola de fuego dominandolo, como tambien practicar como copiar jutsus y bōgyo sharingan, a los 9 años maduro su sharingan obteniendo 3 aspas y aprediendo Ilusion demoniaca espejo del cielo y cambio de la tierra Ilusion demoniaca atadura de pilares e inventando Ilusion demoniaca cuerpo del papel parpadeante como mejorar el Estilo de fuego incendio mortal, a los 15 años obtuvo su mangekyo sharingan y aprendiendo genjutsu con su sharingan jutsu clon de cuervos obteniendo su contrato perfecciono la Imitacion consecutiva y creo el jutsu elemento fuego destruccion magnifica de fuego, hace unos 4 meses obtuvo su mangekyo sharingan eterno y sus poderes oculares son el Amaterasu Tsukuyomi Susanoo perfecto Yasaka no magatama gracias a Madara que le enseño y esta perfeccionando y aprendio Elemento fuego gran aniquilacion de fuego como marca familiar.

Naruto Uchiha, un uchiha sellado (naruharem) [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora