2. El desconocido

55 9 8
                                    

Capítulo 2.

Es lunes por la mañana, el sol entra por mi ventana colándose entre las cortinas color rosado mientras Severus me lame los pies que cuelgan de la cama.

—¡Que asco Severus! — me quejo al sentir el pie lleno de baba de perro. — si sigues así, dormirás afuera— lo amenazo.

El perro me mira con ojitos de que no podría hacerlo, y la verdad no puedo hacerlo, es mi única compañía cuando tengo las horribles pesadillas.

—Buen día bella durmiente— dice papá en el umbral de la Puerta—¿No deberías estar lista para irte a la escuela?

Veo la hora, son las 7:00 AM, saco los pies disparados de la cama y entro al baño. Es mi último año y empiezo llegando tarde, «fantástico Alessa» me digo a mí misma.

—Te hice desayuno para que no te retrase más— grita papá en las escaleras. Hoy es su día de descanso y yo hago que se levante temprano.

Me visto a la velocidad de la luz, apenas alcanzó a peinarme, tomo la mochila y bajo por las escaleras, tomó un pan tostado y salgo corriendo por la puerta para irme a la escuela.

—Aless tus medias están de... —no logro escuchar lo que me dice papá.

Para mí suerte la escuela queda a 3 calles de mi casa. Llegó cansada de tanto correr y me dirijo a la primera clase que es idiomas.

—Buenos días, walker, Veo que no sabe lo que es puntualidad—me dice irritada— vaya a darle su explicación al director que seguro debe ser interesante.

Me voy sin decir palabra, la profesora de idiomas es ese tipo de profesor que no le gusta la falta de puntualidad. Para ser joven es muy amargada.

Llego a la Puerta del director y me siento como una niña pequeña «Dios mío cálmate Alessa» giro el pomo y...

—Buenos días señorita Walker tome asiento—me dice el director.

—Buenos días director Berfolt—digo— la profesora Lara James me envió con usted.

—Si, la mandé a llamar, necesito que me haga un favor—prosigue el director—hay un nuevo alumno y quería que fueras tú quién lo guíes y expliques como funciona nuestra institución, ya que eres unas de las alumnas sobresaliente de este año.

Quedó atónita con lo que acaba de escuchar, yo estaba preparada para el regaño y la sanción, pero no me esperaba esto.

Salgo de mi trance cuando toman asiento al lado de mí y quedó más atónita de lo que ya estaba, pero la voz del director me llama a la realidad.

—señorita Walker él es el chico del que le estaba hablando, Nicholas Clark—dice.

«así que tú eres el guapo y misterioso chico de al lado» ese cabello negro, estuvo en mi mente todo el día. Aunque aquí puedo detallar cada detalle de él.

Su cabello negro, suelto con mechones rebeldes que le caen en su cara, su nariz es perfilada perfecta sus ojos verdes con pestañas largas son hipnotizantes, con cejas frondosas y labios carnosos «Dios mío pero que Divino está este tipo, parece un ángel» su piel es blanca, pero está muy pálido y mis ojos ruedan la vista a sus pectorales y abdomen «santa madre, me lo estoy comiendo con los ojos» a pesar de estar delgado tiene un buen cuerpo y que la camisa se le marque no ayuda a que deje de mirar.

—Para querer que me observarán, me hubiese quedado en mi casa, walker —dice irritado.

siento que mis mejillas se están encendiendo y no sé qué cara poner o que decir, lo estaba observando sin disimular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El vacío que dejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora