—¡Vueltas, vueltas! Amo dar vueltas mami. —Alessa, ya ¡por favor para! —el tono de ella era serio. — estás en el carro, sabes que no se debe dar vueltas.
—Pero mami hoy me enseñaron a dar vueltas, son muy divertidas—dije con tono alegre, dando una vuelta, pero mi pie se enredó con la alfombra. —Alessa, no, cuid...
¡Vueltas, vueltas! Pasan por mi cabeza, ruidos de sirenas, luces rojas y azules. Veo con ojos entreabiertos un rayo de luz que entra por la venta— auch. —siento un dolor en mi cabeza que llega hasta mi ojo cuando hago el intento de levantarme bruscamente— ¿Dónde estoy? ¿Mamá, papá? — Siento la necesidad de buscarlos, pero mi cuerpo no me da para eso, siento mis extremidades cansadas cómo si hubiese salido de una de esas peleas que ve papá en el televisor.
—Dr. ¿Estará bien? — puedo escuchar su voz, deben estar en el pasillo, y me aflige que suene tan preocupado, quisiera darle un abrazo.
—No ha despertado, lleva 2 semanas en coma— ¡¿Dos semanas en coma?! Pero si sólo he dormido un día, pero y ¿mamá? ¿Dónde está ella? Todos los sentidos de mi cuerpo se colocaron en alerta.
...
Despierto, y veo el reloj en la pared, son las 3:00am y estoy en mi cuarto acostada, sudando. Los latidos de mi corazón están acelerados— solo es un sueño, sólo estás soñando. — me digo a mí misma. — Pero sé que todo es verdad, esa mañana ha sido un fantasma que me atormenta desde entonces. Han pasado 7 años y la culpa me carcome.
Busco en la gaveta de la mesa que está juntó a mi cama, pero no están— Sh, ¡¿dónde demonios están?!— Me levanto y busco mis medicamentos para dormir que están en mi baño de manera de repuesto, busco el vaso de agua en la mesa de noche y me la tomó.
—♡—
¡Hola! Quiero aclarar que soy nueva en esto, es mi primera vez que me ánimo a compartir lo que escribo :)
•
•
•
Pido disculpa, si llegan a ver errores ortográficos, pero los estaré corrigiendo mediante vaya escribiendo. Espero que le den mucho amor a mi libro y se enamoren de él. :) Con amor una mortal un poco Loca Besos!! Muack :*)
ESTÁS LEYENDO
El vacío que dejas
TeenfikceA veces las cosas suceden en el momento menos inesperado la llegada de ¿una persona?¿Una cosa? ¿Un evento? que te hace cuestionarte. Las cosas no son siempre como se planean pero a veces suelen ser mejor o tal vez peor, todo depende de como lo...