🌟07🌟

1.1K 81 25
                                    

[Advertencia]
Este capítulo es algo gore y algunos personajes mueren, pero no pasarán de 5,lo juro.

Tal vez era estúpido de su parte, tal vez se estaba volviendo loco, habían muy pocas posibilidades de que el chico de orbes avellana le prestara atención, no tenía un cuerpo de maravilla, no tenia esa altura que tanto admiraba el menor, y aunque,era genial en el voley y shoyo de vez en cuando lo felicitaba y adulaba... lo mismo haría con el resto... ¿Que debería hacer? Deshacerse del resto.

Empezando por la mejor amiga del bebé cuervo, esa que todos sabían que tenía un crush en Hinata, esa que todos sabían que iba a declararse al día siguiente... esa que debía morir.

Yachi, Yachi, Yachi,¿que debería hacer contigo?.. Sabes mis sentimientos acerca de Shoyo, ¿crees que a el le gusten las chicas que son tan malas amigas como tu? -sonreía sinicamente Yuu, la rubia se encontraba con el rostro deformado debido a los golpes que el contrario le había proporcionado, se sentía inútil,pues sabía bien que,en cierta parte tenía razón, ¿por qué qué la querría sabiendo que traicionó a su amigo? Le miraba con ojos llenos de lágrimas,adolorida,tanto física,como mentalmente, no dijo nada, de todos modos,no podría, la mordaza en su boca no se lo permitiría, se sintió aliviada cuando vio al mayor alejarse de ella,pensando que le dejaría ir,pero muy equivocada estaba cuando escucho un gruñido, y ahí lo entendió,no estaban en un parque, estaban en una jaula de leones, no tenía que ser inteligente para saberlo, pero.. ¿Que pasaría con ella? ¿Acaso el volvería por ella? ¿Siquiera tendría esperanza?

♡☆♡☆♡☆♡

Sangre derramada por todo la jaula, partes humanas desparramadas por ahí,la gente veía el cuerpo sin vida de lo que antes se trataba de una joven llena de inseguridades,los padres cubrían los ojos de sus hijos,y algunos corrian al baño para vomitar, aunque desde lejos, se encontraba un pelinegro con un pequeño mechón rubio, sonriendo debajo de ese cubrebocas negro que llevaba,hasta que, la cara aterrorizada de un conocido suyo lo hizo casi reírse en frente de todos, Kageyama Tobio, no me digas.. ¿esa era la chica que tanto te gustaba y hablabas de ella? No te compadezco en lo absoluto.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Todos en el equipo estaban enterados de la situación de Yachi, todos excepto Hinata,quien animadamente entró en el gimnasio,donde todos se encontraban en silencio, y con un tono muy animado los invito a jugar, claramente, se sintio confundido cuando todos lo vieron raro, y más cuando vio que faltaba su amiga rubia

¿Donde esta Yachi-san? ¿Llega tarde otra vez? - dijo con una sonrisa de par en par, y ahí todos entendieron,el pequeño vivía en la montaña, no había forma de que se hubiera enterado,¿quien se lo diría? ¿como podrían mencionarle que su amiga fue deborada por leones hambrientos?

Sugarawa estaba a punto de abrir la boca para comunicarle la terrible pérdida,hasta que una voz lo interrumpió a pesar de no haber empezado a hablar aún.

- yachi-san se mudó a Estados Unidos con su madre, por lo que se, cambio de número por que cada vez que llamamos nos aparece que el número fue dado de baja -y sonrió, sonrisa que parecía forzada para los demás,más no lo era,era completamente sincera,llena de alegría,de felicidad, por que, tendría el camino libre para poder estar con su pequeño.

¿Por qué se iría sin despedirse?...- preguntó completamente desanimado,nadie sabía como consolarle, no podían decirle la verdad y romper por completo su espíritu y corazón, luego le mencionarian a los profesores de no hablar sobre ella frente a Hinata.

One-Shots HinataxallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora