[Hola, quiero decirles que los juguetes sexualidad que aquí aparecen, existen únicamente en mi imaginación sádica, por que me encanta el masoquismo e imagino miles de juguetes y roles relacionados con eso,dicho esto, bye (dar créditos si usas mis ideas) ]
¿Cuál era la palabra que define como te sientes cuando alguien te maltrata? Placer.
Esa era la respuesta que obtenias al preguntarselo a Hinata shoyo.
Y como todos sabemos, a Satori tendou le encanta humillar a las personas y romper su espíritu, así que cuando por error entró al cuarto equivocado en el campamento encontrándose con el pequeño cuervo dándose pequeños toques eléctricos mientras se masturbaba, sintió que todo su cuerpo le llamaba.Y así es como empieza la historia, ¿pero como están ahora nuestros protagonistas? Dejen les explico.
♤♤♤♤♤
Hinata se encontraba amarrado en el piso sobre sus rodillas, mirando al pelirrojo, su miembro era pisado levemente por este mientras hacía su tarea,por que si, era un sádico increíble,pero si no hacia esa actividad le pondrían un desaprobado,y eso no era lo que el quería, aunque entre sus planes tampoco estaba el dejar desatendido a su bebé,le dirigió la mirada por primera vez en 30 minutos y bajo la cremallera de su pantalón.
¿Enserió estas tan necesitado? Maldito adicto sexual, chupa mi verga y ahogate. -dijo en un tono brusco,ese que le encantaba al menor, que como pudo se acercó y bajo el bóxer del mayor con sus dientes para después introducir todo su miembro en su pequeña boca,sintiendo como pasaba por su esófago.
El pelirrojo marcaba el ritmo con fuerza,sacandole algunas lágrimas al pequeño ex cuervo (que, apenas comenzó su relación,fue obligado a entrar a shiratowizawa,obviamente,ayudado por Tendou). Al terminar por fin su puta tarea, dejó su cuaderno en la mesa y separo a su pareja de su miembro, riendo por lo bajo al ver su lindo ceño fruncido mientras tomaba bocanadas de aire.
Lo empujó al piso dejando que cayera con algo de fuerza a este, cortó las cuerdas con cuidado de no rasgar la suave piel del menor (porque si, podía ser masoquista,pero los cortes no le gustaban para nada,a ninguno de los dos enrealidad). Le tomó poco tiempo entender al más bajo el por qué lo estaba dejando ir cuando vio que satori buscaba algo en unas cajas.
Que sea eso,que sea eso,que sea eso. -palabras que escucharias si leyeras la mente de Shoyo, cuando cumplieron el mes de estar juntos, el mayor había comprado una especie de columpio solo que con una pequeña diferencia,este tenia un gran consolador (más bien,vibrador) en el centro. Sus ojos brillaron al darse cuenta de que así era, se acercó al mayor para ayudarle a armar su tan preciado juguete, ganandose algunos fuertes azotes cuando confundía las piezas.
Cuando por fin estuvo armado, el mayor separo sus nalgas comenzando a vertir el lubricante en su entrada,lo elevo rápidamente dejandole sobre la punta del juguete y saltándose de golpe dejando que cayera, el menor gimió con fuerza,o más bien,chilló al sentir todo el grosor del juguete, se intento sostener pero solo se ganó un latigazo directo en su miembro,y entendio que, debía introducirlo todo, bajó con algo de rapidez sintiendo como enseguida el juguete comenzaba a vibrar, se sentía como un niño pequeño (aunque por su cuerpo fácilmente sería confundido por uno).
Movió sus piernas columpiandose felizmente sobre aquel juguete,a pesar de la excitacion que sentía, Reía levemente, aunque,ahora los gemidos eran más altos que aquellas dulces risillas.
Sus caderas se movían lo más rápido que podía,pero el movimiento del columpio no se lo permitía, miró al mayor con una pequeña sonrisa en sus labios y el pelirrojo se la devolvió acercándose a él,dando suaves besos en sus labios,lo tomó de los muslos introduciendo su miembro en el más bajo junto al consolador, comenzó a moverse rápidamente produciendo que algunas veces de su interior se fuera el juguete de plástico.
Ya cansado de esa situación,lo cargó con cuidado y lo dejo en la cama, beso muchas veces sus labios mostrandole todo el cariño que le tenía moviéndo su caderas con fuerza y rapidez hasta que porfín ambos se vinieron quedando exhautos.
♤♤♤♤♤♤
Y ahí los tenían,con sus rondas de "te amo", de sus miles de besos,todos creían que eran la dulce parejita del salón 2-A, muchos apostaban que jamás lo habrían hecho,debido a la timidez que el menor se cargaba,y la cantidad de respeto que el pelirrojo mayor le tenía a su "pequeño bebé cisne".
Si supieran que el mes anterior habían sido descubiertos por Goshiki, un pequeño estudiante de primero, y que ese mismo día habían tenido un trío por primera vez, y de vez en cuando lo volvían a repetir cuando el pelinegro "necesitaba ayuda con su tarea", y admitían que de vez en cuando le daban pequeños besos,pero no más que esos cuidados post sexo.
Ahora mismo se encontraban los tres en la terraza, el más bajo se encontraba durmiendo entre los dos grandes cuerpos, cualquiera que le preguntara que eran, su respuesta sería "somos una pareja con nuestro niño (goshiki)" y así era, eran una pareja casi perfecta que se amaba como el primer día y se cuidaban con el alma, aunque últimamente les hacía falta algo, y ese algo,era su pequeño niño (como decidieron llamarlo), su "hijo", el cual habían casi obligado a hacer que viviera con ellos por que lo extrañaban, además, así podrían tener trios cuando quisieran.
Eran una pequeña pero muy amorosa familia, en un futuro lo serían oficialmente seguramente,pero esa ya es otra historia.
♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤
956 palabras, hoy no venía inspirado, xdon.
Vi un dibujo de Goshiki y se me ocurrió ponerlo xq es mi historia y puedo y quiero.
Muaks
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Hinataxall
Fanfic¿cumplo pedidos? Si. pido disculpas si algún parrafo no es entendido, o si llego a tener faltas ortograficas. la foto de la portada NO es mia, ni siquiera se quien es el autor original, pido disculpas al respectivo dueño, ya que, simplemente la enc...