🌟01🌟

3.8K 190 81
                                    

Todos los diamantes sonninutiles si no sabes pulirlos, si tu sabes hacerlo, entonces será un tesoro muy codiciado.

Hinata Shoyo es una persona que a pesar de ser amante del voley, no tiene experiencia alguna, lo cual, puede resultar en un jugador inútil hasta que pueda ser pulido, aunque, sus compañeros no creían que el sirviera de algo, ellos afirmaban erróneamente que Hinata era una piedra sin brillo alguno, y eso nos lleva a la siguiente situación.

¿A qué.. a que se refieren con que ya no pertenezco a la línea titular?..-preguntaba un afligido Hinata, intentando sonreír ante lo que el espera que sea una broma, digo, si bien en el campamento perdieron más de 64 partidos, no era su culpa, ¿no eran un equipo en la cancha? ¿por qué lo echarían a el? ¿por qué sólo a el? Cuando más se esforzaba por realizar las cosas, probando cosas nuevas, dejándose el orgullo por el piso al entrenar con niños el ritmo, ¿a pesar de todo, el no era alguien útil para ellos?

Hinata, por ahora eso será lo mejor para Todos, cuando mejores lo suficiente entonces volverás al equipo, por Ahora, no eres más que una piedra en nuestro camino. - habló un malhumorado entrenador, queriendose sacar ya al pequeño bloqueador central, aunque siempre consideró los sentimientos de los demás, como en el caso de sugarawa, en este momento, lo único que podían salir eran espadas.. espadas de doble filo, ya que, cuando atacas a un animal dormido, ¿este no te devuelve el ataque?.

La pequeña carnada corrió fuera de aquel gimnasio, con lagrimas en los ojos, ni se molestó en ver a sus compañeros, aunque estaba seguro que la mayoria creía igual que el entrenador, su camino fue interrumpido por un cuerpo firme, ¿quien podría ser si todos ya se habían ido y los demás estaban en sus respectivos clubes? Lentamente se separó del cuerpo contrario.. uniforme rojo, evitó el contacto visual en todo momento y murmurando un "lo siento mucho" volvió a salir corriendo, había olvidado que, ese día justamente, tendrían un partido de práctica contra el Nekoma, aunque juraba que Bokuto se había colado junto a akaashi, rió aferrandose a su bolso, ese par estaba en todas partes.

Se sentó en la banca de un parque cercano, sabía que nadie iría a buscarlo (por lo menos no en esos momentos) tendría un tiempo hasta que Kenma decidiera saber lo que le ocurría al sol de karasuno, ¿ y quién era el para negarle algo a Kenma, y más cuando este esta cansado? El pequeño sabía que lo mejor era contarle, tal vez también se lo diría a Keiji y de paso les pediría consejos sobre como mejorar.

Dos Horas, DOS PUTAS HORAS, hubieran sido mucho si hinata no se hubiera quedado dormido en el parque, supuso por un momento que, el partido había terminado Ya, pues era bastante tarde, miro hacía el cielo, el cual tomaba un tono anaranjado por la puesta del sol, el sol iba a desaparecer y la oscuridad reinaría en el sitio, lo sentía tal como en su vida, toda la oscuridad tomaba lugar en su pecho y las lágrimas que ni se molestó en limpiar volvieron a caer de sus mejillas.

Hinata Shoyo, se sentía completamente inútil, una simple piedra sin valor, un obstáculo para los demás, el.. era una carga.. Sus deprimentes pensamientos fueron detenidos por un golpe seco en su cabeza, era un objeto frío, el cual identificó como una botella, ¿quién lo golpearía con una botella tan tarde? Por un momento pensó lo peor, lentamente se dio la vuelta encontrándose con el equipo de rojo uniforme.. "Mierda", eso fue lo único que escapó de los labios de la ahora, Ex carnada de Karasuno, los contrarios se asombraron al al escuchar como el pequeño bloqueador central decía tal barbaridad, aunque su asombro sólo fue tomado como una ventaja por Shoyo quien salió corriendo nuevamente del parque, no quería hablar con ellos en ese instante, pero..

-oh dios del Karma, ¿qué hice Yo, para volver a chocarme con este cuerpo tan precioso y tan perfecto?- pensó un avergonzado Hinata, al parecer, alguien del equipo no sólo se dio cuenta de que el escaparia, si No, que era lo suficienteme veloz como para alcanzarlo, elevó su mirada lentamente encontrandose con unos curiosos (y preocupados) ojos café

One-Shots HinataxallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora