IV.
Lía.
Enero 03.
Tomé una ducha y me arreglé para ver a Adam.
También me alisé el cabello, Adam ha dicho que prefiere mil veces como me veo con el cabello alisado.
Ahora mismo estoy tomando el autobus para ir a su casa.
No le avise que iría, supongo que será una sorpresa.
Me siento junto a la ventana y me quedo mirando a esta durante el camino.
Adam es el único chico que se ha atrevido a intentar algo conmigo, finjo que no escucho lo que los otros chicos dicen de mi, pero claro que lo hago.
Todos se sorprendieron cuando el chico más apuesto de la preparatoria empezó a andar de la mano conmigo.
Ningún chico ha querido salir conmigo porque soy la “virgen” del salón, sino fuera por Jade nunca se hubieran dado cuenta.
En mi preparatoria ser virgen es símbolo de burla, se que muchos también lo son igual que yo pero por miedo no lo dicen.
No soy fea, pero soy “una niña” para todos esos patanes.
Para mi la virginidad es algo importante y que debes perder con una persona especial, para Jade y los de la preparatoria la virginidad esta sobre valorada.
Nunca he ido mas allá de un beso de piquito, apenas inicié mi relación con Adam hace 2 meses y solo nos vemos en la escuela donde claramente NO podemos darnos muestras de afecto más que andar de la mano, y sólo hemos salido un par de veces al parque que está cerca de mi casa porque pocos son los permisos que me dan.
Para muchos es aburrido estar con una chica con la cual vas a interactuar más por móvil que en persona, pero Adam me prometio que a él no le importaba eso porque me amaba de verdad.
Poco a poco he ido dudando de su promesa, me llegan tantos rumores, pero Adam me dijo que una chica insegura en cualquier aspecto es menos atractiva e interesante.
Así que he decidido cambiar por el.
A partir de hoy no voy a dudar más de el y créanme que me gustaría intensificar nuestros besos, pero hay un problema...me da pena admitirlo, pero no sé besar.
Terrible, ¿cierto?. Suni me ha dicho que es fácil, que tan solo debes mover los labios, si, ¿PERO CÓMO?
Adam ha estado con otras chicas, pero yo nunca he estado con otro chico.
Y me da miedo que se burle de mi por no saber besar o algo así, incluso he buscado videos en youtube de como hacerlo pero cuando tengo a Adam frente a mi me hecho para atrás y me doy por vencida.
Voy a morir virgen, voy a morir sin haber besado y voy a morir soltera, porque a este paso Adam me dejará.
Me quedé pensando tanto que no me percate que el autobus había llegado en la parada que queda más cerca de la casa de Adam.
Bajo del autobus y me dirijo a su casa, queda a dos cuadras así que es caminar poco.
El vecindario de Adam es lindo, a excepción de que vive cerca de varios chicos de la escuela que me han molestado algunas veces.
También vive cerca de Luke, el novio de Suni. Pude acercarme a Adam porque el es mejor amigo de Luke y así fue como nuestro “amor” floreció.
Me paro frente a la puerta de Adam y toco el timbre de esta.
La puerta se abre y veo a Meli (la hermana de Adam), la cual me recibe con una gran sonrisa.
Ella es muy linda, se parece mucho a Adam, su cabello rubio cae sobre sus hombros y lleva puesta una playera azul que hace contraste con sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Chandler.
Teen FictionUn amor algo difícil, más bien "complicado" como lo llamaría Lía. Lágrimas, corazones rotos y falsas ilusiones, las personas no son lo que aparentan. Lía sale de una relación tóxica y comienza a experimentar, pero... ¿Con el hermano de su mejor amig...