El viaje en tren de camino a la casa de Yato fue muy tranquilo. Aparte de que Natsu estaba enfermo, los dos se habían quedado solos con sus pensamientos, haciendo que el silencioso silencio les pareciera muy inquietante. Ambos se habían acostumbrado a la compañía del otro, por lo que el silencio era muy extraño.
Cuando se bajaron del tren y comenzaron a dirigirse hacia la casa de Yato, la mente de Natsu estaba dando vueltas con muchas preguntas para él, preguntas que ni siquiera podía pensar en responder porque tenía miedo de lo que podría pensar para sí mismo.
¿Estaba molesto con su equipo? ¿Iba a poder perdonarlos o era la gota que colmaba el vaso? Una ola de tristeza, soledad y traición se apoderó de él, humedeciendo su ya de por sí oscuro estado de ánimo. No se había sentido así desde que Igneel lo había dejado solo. El dragón que le había hecho promesas de no dejarlo nunca, de estar siempre ahí para ser su 'padre'. Pero todo eso cambió un día cuando se despertó. Ya no estaba allí, Natsu ni siquiera podía olerlo. Todo lo que dejó fue la bufanda hecha con sus escamas y un niño con el corazón roto.
Luego había encontrado a Makarov y al loco gremio llamado Fairy Tail. El diminuto anciano le había mostrado un amor que no había visto en mucho tiempo después de que Igneel acabara de levantarse y dejarlo. Le dio un nuevo hogar y un lugar para caminar entre los humanos, ya que estaba tan acostumbrado a vivir con un dragón. Había perfeccionado sus habilidades de lectura y escritura con el anciano y le había enseñado todos los modales que necesitaba. Conoció a otros niños de su misma edad, Erza, su rival Gray y su mejor amiga, Lisanna, quien había sido su primer enamoramiento, y pensó que las cosas irían bien para siempre.
Pero no lo hicieron.
La segunda vez que se sintió tan solo fue cuando Lisanna había "muerto". Lloró y sollozó y golpeó muchas cosas durante meses. Ella era su mejor amiga, la primera chica a la que había llegado a amar. Ella era la única que realmente se preocupaba por él, lo escuchaba, se burlaba de él y le sonreía suavemente. Aunque se sonrojó y le dijo que se callara, realmente pensó que ella era la chica con la que se iba a casar cuando fueran mayores.
Pero ella se había escapado de sus dedos en ese momento. Ella se había ido y no había forma de recuperarla. Ella estaba muerta, sus hermanos sumidos en el dolor, pero Natsu había perdido a otra persona importante en su vida nuevamente y no sabía cuánto dolor podría soportar. Había corrido al bosque esa noche sin Happy y se había quedado dormido en la casa improvisada que hicieron los dos, con la cara empapada de lágrimas.
Dos años después, Natsu había conocido a Lucy y se había enamorado de ella casi en un instante. Ella le recordaba a Lisanna, pero luego descubrió que era mucho más que eso. Ella trajo luz a su vida. La amaba, pero era demasiado tímido para mostrarlo o incluso contárselo a alguien, así que hizo cosas estúpidas como irrumpir en su casa sin previo aviso para mostrar que ella estaba en su mente cada minuto de cada día, incluso yendo tan lejos. como para colarse en su cama.
Realmente no funcionó porque odiaba ese tipo de cosas y luego, para colmo, ¡Erza y Gray comenzaron a aparecer en su casa también! Lucy nunca lo vio de esa manera, de la manera en que él la vio a ella y, de alguna manera, aquí estaba ella, con Gray.
Eso lo llevó a la tercera vez que se sintió traicionado. Lucy era su compañera, su compañera de equipo, eran parte del trío original antes de que Erza y Gray se unieran, pero aún así, aquí estaba, prestándole toda la atención a Gray, e incluso saliendo con él. Simplemente no entendía por qué no podía ser él con quien estaba. ¿Qué tenía el stripper que no tuviera? ¿Fue el hecho de que no se desnudó? Quería gritarle al mago de hielo y decirle que Lucy era suya, pero pronto se dio cuenta de que no lo era. No fue culpa de nadie más que de él mismo que se enamorara de Lucy. Lo hizo sin pensar, porque oye, estaba enamorado, pero al final del día, no podía culpar a Gray por todo su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES ROTOS
ActionDespués de que Gray y Lucy comenzaron a acercarse, sus compañeros del gremio los animaron, pero no notaron a dos magos desconsolados en las esquinas opuestas del gremio.