EN MI CABEZA

1.1K 63 3
                                    

Salto de tiempo de un mes

Juvia se encontró caminando por el bosque. Estaba descalza mientras pasaba por encima de las ramitas y las hojas que estaban alrededor de sus pies, asegurándose de que no se lastimara. Sonreía mientras disfrutaba del sonido de los pájaros cantando a su alrededor. Disfrutaba de la luz del sol que se filtraba a través de los árboles y no pudo evitar reírse de lo serena que era realmente la naturaleza. Se sentía tan despreocupada.

Oi, tú!"

Saltó y se dio la vuelta cuando vio a un hombre corriendo entre los árboles y dirigiéndose hacia ella. Él la había sacado de sus pensamientos mientras su corazón se aceleraba por su voz cortando tan repentinamente.

Tienes que salir de aquí, no es seguro! ¡¿No sabes que es donde vive el dragón ?!"

Tenía un hacha en la mano, lo que indicaba que era una especie de leñador. Ni siquiera esperó a que Juvia respondiera mientras se alejaba de ella, en la dirección opuesta a la que ella estaba entrando. Ella supuso que ese era el camino a la ciudad. Ella vio como él se alejaba más y más de ella antes de que ella se volviera.

Ella se encogió de hombros e ignoró sus advertencias, continuando con su viaje. Ahora tenía curiosidad. ¡Nunca antes había visto un dragón! ¿Cómo eran ellos? ¿Se comieron humanos? Sabía que algunos dragones enseñaron su naturaleza a los humanos, ¿sería capaz de ser enseñada por uno?

Continuó su viaje, caminando por el bosque cuando notó algo blanco enredado en los arbustos. Ella arqueó una ceja y se acercó con cautela. Parecía una especie de bufanda. Ella lo alcanzó y lo sostuvo en sus manos suavemente mientras pasaba sus manos sobre el material. Se sentía como seda, pero parecía algodón. Ella sonrió mientras se envolvía lentamente alrededor de su cuello, disfrutando de la sensación de la extraña bufanda. ¿Por qué parecía que tenía escamas? ¿Y por qué le resultaba tan familiar esta bufanda?

Caminó una vez más hasta que, finalmente, consiguió un claro con una cueva. Su mandíbula cayó. Algo le decía que no entrara allí, pero se sentía segura. Había un aura cálida que literalmente le rogaba que entrara, ¿cómo podía ver que no? Ella nunca había sido del tipo curioso, por lo general habría escuchado las advertencias de ese hombre, pero no esta vez. Algo dentro de ella había cambiado y podría ir sin problemas o hacer que la mataran.

Estaba oscuro y Juvia siguió caminando, sin estar segura de por dónde caminaba. Maldijo cuando pisó algo afilado e instantáneamente supo que estaba sangrando. Ella siseó con un ligero dolor. No había tiritas ni vendas, simplemente tiradas al azar.

" ¿Qué se supone que debo hacer con esto?"

¿Quién está ahí ?!"

Juvia saltó cuando escuchó la voz retumbante y casi se cae en estado de shock. De repente, la cueva se iluminó y miró hacia arriba, notando que había antorchas que conducían a la cueva y todo apuntaba a ...

Un dragón.

Juvia jadeó y tragó saliva cuando vio al enorme reptil y casi se desmallo cuando lo vio venir hacia ella. Oh Kami, ¿era aquí donde iba a morir? ¿Por qué no había escuchado a ese hombre cuando tuvo la oportunidad de regresar corriendo?

El dragón se detuvo frente a ella, mirándolo. No parecía enojado, ni siquiera en lo más mínimo. Su rostro estaba en blanco como si realmente estuviera preguntando quién estaba allí, no como si estuviera enojado de que ella estuviera aquí. Eso hizo que su miedo desapareciera y sonrió.

CORAZONES ROTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora