Uno de los Otros #3

7 2 0
                                    

Narra Luke.

Caminando entre los inmensos árboles, podía sentir como alguien estaba mirándome, pero ante la inmensa y penetrante oscuridad no lograba ver nada.

-¿A dónde crees que vas?- di un salto al escuchar a Derek detrás de mí, lo mire en silencio...

-Te hize una pregunta- volvió a hablar esta vez en un ronco gruñido.

-¿Eso a ti que te importa? Largo- le dije no muy amable, ¿que le importaba? ¿quería venir a regañarme?

Podía sentir la rabia en mi interior... luchaba por salir, pero la reprimía. ¿Por qué mierda sigue aquí?

-¿No me escuchaste? ¡LARGO!- le grite ya enojado.

No, no, no, no...

Narra Derek

-¿No me escuchaste? ¡Largo!- me grito enojado ¿quién se creía este? no vine por voluntad propia, me habían obligado a venir a buscarlo como un niño pequeño.

Pude notar como sus ojos azules cambian a un color anaranjado rojizo... ¿Pero que...?

-Oye... tus ojos-

-¡Solo vete! ¡VETE!- grito nuevamente, haciendo un movimiento brusco con sus manos haciando que estás se prendieran en llamas.

¿Fuego?

Su mirada... desprendía un coraje inmenso, causando algo en mi interior. Rápidamente sus ojos cambiaron a una expresión de dolor y desesperación a la vez que sus ojos se llenaban de lágrimas y las llamas en sus manos se apagaban...

-D-Derek...- pronunció mi nombre con voz quebrada.

Sin pensarlo dos veces jale de su brazo atrayéndolo hacia mí para rodearlo con mis brazos.

¿Que estoy haciendo...?

Comenzó a sollozar en mi pecho, mientras apretaba mi camisa por la espalda... ¿Por qué me siento así...?

Cuando se separó de mí lo mire fijamente a los ojos, podía ver tristeza... ¿que sucedió? ¿por qué se ve así...?

Cuando noto que lo estaba mirando sonrió tímidamente para luego evitar que lo mirara a los ojos.

-¿Quieres hablar?- dije un poco ronco, atrayendo su atención.

El suspiro y coloco sus manos en sus bolsillos del pantalón para luego mirarme a mí. Tiene unos bellos ojos azules.

-Yo... mi madre y yo no, nos llevamos tan bien- dijo mientas soltaba una pequeña risita, mientras que yo lo mire atento.

-Si... que sorpresa. Ella quiere aún hombre, hombre y yo soy todo lo contrario- dijo bajando la cabeza... ¿Es gay...?

Narra Luke.

Sentía como retrocedía en el tiempo... para volver a esos horribles momentos.

-¿Que demonios haces?- alze la voz enojado al ver cómo mi padre quitaba la puerta de mi habitación.

-Si azotas tu puerta, la pierdes- dijo mi madre, ayudándole a papá a quitar la puerta de mi habitación.

-Papá, papá, está loca y lo sabes- dije mirándolo con súplica.

-Tendras que ser más abierto- dijo resignado

-¿T-Te parece correcto enceñarle a tu hijo, que no tiene privacidad... límites o autogestión?- dije mirándolo con molestía.

Mamá me miro incrédula.

-No uses teorías estúpidas conmigo, este es común de sacar su tésis para darte una lección. Cada insolencia será una semana más sin puerta- dijo enojada.

Me quedé callado, quería gritarle muchas cosas a la cara... pero solo perdería mi tiempo.

-Asi está mejor- dijo llendose para desaparecer por el pasillo junto a mi padre.

(Intervención en el Flashback)

Mire a Derek el estaba mirándome atentamente y escuchando lo que decía, tenía una mirada sería... pero de molestia a la vez.

-Esa noche yo... No pude dormir-

-Cada vez que cerraba los ojos la rabia seguia... acomulandose-

-Entonces sucedió...- dije esto último con voz quebrada mientras lo miraba con lágrimas en los ojos.

(De regresó al Flashback)
Narra Narrador

Una pequeña flama apareció, en el centro de la habitación, haciéndose más grande con forme avanzaba... rápidamente comenzó a moverse por todo el pasillo para luego atravesar la puerta.

Cuando llegó a la cama, el fuego se comenzó a esparcirse todos lados... haciendo que todo se prendiera en llamas, así también... quemando a la madre de Luke, Vanessa.

Narra Luke

-Fue como si el fuego, tuviera vida propia- dije mientras, ese horrible recuerdo volvía a regresar... el cual pensé que había olvidado.

-Mi mamá, quedó llena de quemaduras de tercer grado... por mi culpa...- dije mientras miraba a Dereck el cual me miraba con preocupación.

-Ay no...- dijo en un tono preocupado.

-¿Que pasa?- pregunté con duda ¿que le sucede?

-Luke... eres uno de los Otros- ¿Que? ¿Uno de los otros? Pero que carajos... ¿de que demonios está hablando este tipo.

-¿Que...? ¿Que son- digo que es... los Otros?- dije preguntadole con una ceja arqueada.

-Uno de los otros es algo muy malo, es un bebé intercambiado por uno de tu raza. Tus padres biológicos deben ser... uno de los Otros ¿eres adoptado?- ¿Mi raza? De que diablos está hablando.

¿Por qué me dice algo así..? Después de todo lo que le dije... ¿Esta buscando hacerme sentir peor...?

-No, no Dereck. No soy adoptado... ¿P-Por que me dices todo esto...?- dije alejándome un poco de él... pensé que iba a ser diferente.

-Yo solo quiero ayudarte Luke- dijo acercándose, para tomar mi mano.

-No... no es así- dije safandome de su agarré, para encaminarme hacia la casa.






















































Papá... Mamá... ¿uno de los Otros?



















































*CONTINÚARA*




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Estúpido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora