Narra Aaron
El señor Andrew nos había dado un recorrido por la casa, yo estaba muy emocionado y atento a todo lo que mi Padrastro me mostraba, pero... aunque, seguía pensando en aquellas voces que escuché.
Ahora mismo estoy en mi nueva habitación, estaba al lado de la de mi hermanastro al cual por su reacción en cuanto llegue, me odia...
Observé mi habitación, era algo grande y espaciosa, tenía un pequeño balcón muy lindo.
Después de eso, todos bajamos al primer piso, El señor Andrew estaba preparando el almuerzo, pero... no paraba de pensar ¿Que rayos fue eso..?
Resignandome me levanté y comenzé a caminar a la puerta principal.
-¿A dónde vas?- preguntaron al unison mi padre y el señor de Andrew, los mire con sorpresa.
-Ah yo... quería salir a explorar la zona mientras hacen el almuerzo- dije mientras sonreía nerviosamente.
-Mmmh... Esta bien, Dani, acompaña a Luke, quiere ver el vecindario.- Derek me miro y camino hacia mi. Tomo mi muñeca y camino me despedí de ambos y seguí a Derek.
Él estaba caminado delante de mi, mientras que yo observaba las grandes casas y el hermoso bosque que rodeaba la zona, era precioso.
Otra vez, estoy escuchando esos susurros... vienen del bosque...
Sin darme cuenta estaba avanzando en camino al oscuro bosque... tratando se seguir esas voces.
Luke... Luke. Luke...
A cada paso las escuchaba más cerca, al girarme logré divisar una sobra entre los árboles... sentía su mirada pero no podía ver su rostro ¿Que es eso?
Trate de avanzar hacía aquello que estaba parado entre los inmensos árboles pero algo me detuvo, haciendo que mi cuerpo de tensara... Eso fue... un rugido.
Un escalofrío recorrió mi espalda... tengo que salir de aquí.
Luke... Luke... Luke.
Otra vez... ¿Que diablos es eso? Sentí como me tomaban del brazo.
-¿Que carajos haces aquí mocoso?- Derek... lo mire con sorpresa y miedo a mismo tiempo, me alegra que sea él...
Suspiro y me tomo mas fuerte de la muñeca.
-¿Que haces aquí?- pregunto con voz ronca.
-Yo... no lo sé- no sabía si decirle o no...
-No vuelvas a hacer eso, estupido mocoso- asentí mientras lo seguía de regreso. Tengo que averiguar... que es lo que me está llamando.
(✨🌈)
Estábamos almorzando, papá y el señor Andrew, ellos estaban hablando mientras que Derek quien estaba sentado a mi lado, está totalmente callado y aferrando la vista a su plato ¿por qué...?
Regrese mi vista a ellos y a... se estaban besando, los mire fijamente, podía ver el inmenso amor que tenían... la miradas que se daban... era muy hermoso.
-Luke- di un pequeño salto, y levanté la vista.
-¿Si?- pregunté un poco incómodo... fue el señor Andrew
-Mañana... Me gustaría que asistirás al instituto de magia Alfea- dijo mientras me miraba con una pequeña sonrisa -Amm... es que yo... no tengo magia, ningún poder- dije en un susurro.
-Eso es absurdo. Todos en este mundo tienen algún tipo de magia o don- dijo ahora serio.
-Si... todos excepto yo. Intente de todo, hechicería... super fuerza, agua, tierra... nada funciono- era un fenómeno
-Eso no importa- hablo está vez frío. -Me dijeron qué eres ágil y rápido, eso te ayudara un poco- dijo mirándome fijamente.
-Derek. Mañana lleva a Luke a Alfea y ve que pueden hacer con él- dijo mirándolo con advertencia.
-Pero ya se dije, no tengo magia y no me servirá de nada ir a una escuela de chicos llenos de idiotas con magia, engreídos y creyéndose superiores- dije alzando la voz con molestia.
-No lo necesito- sentí mi mejilla arder -Te lo advertí...- dijo está vez mi padre... me había abofeteado.
Tome mi mejilla... lo prometió, está haciendo lo mismo que ella... pensé que mis problemas habían acabado. Pero apenas empiezan.
Pude ver la cara de Andrew estaba sonriendo.
Me levanté a comencé a caminar hacia la puerta principal... mientras que un horrible recuerdo regresaba a mí...
Flashback
-No puedes obligarme a salir- dije molesto mientras trataba de sacar a mi madre de mi habitación.
-Pero es sábado, sal con tus amigos, ve al cine. No te encierres con basura de basares-
-A ya entendió. No basta con que salga, tengo que ser una persona básica como tú- la mire molesto.
-Mejor que un idiota raro y solitario- dijo enojada.
-Valla... acabas de llamar a tu hijo, raro solitario ¡Ve a una clase de crianza!- sentía como mis ojos se estaban llenando de lágrimas, me gire y comenzé a guardar mis prendas.
-Me preocupo por ti Luke...-
Podía sentir como la rabia se apoderaba de mí...
-Tal vez deberías fijarte en por qué tienes una triste y aburrida vida, en lugar de obsesionarte con los estúpidos detalles de la mía...- dije con voz quebrada, para dar un portazo.
Fin del Flashback
Salí de la casa y camine sin rumbo o dirección alguna.
Luke... Luke. Luke...
Otra vez... voy a encontrarte.
Comencé a caminar hacia el bosque ya de noche, tengo que saber que es lo que me llama... por qué lo hace y que es lo que quiere.
Luke, estás más cerca de averiguar tu fuerte poder interior...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Hermanastro
Roman d'amourUn chico de nombre Aaron Miller, se enfrenta a una nueva realidad. Su padre encontró el amor otra vez. Aaron comenzará que lidiar con su nuevo Padrastro y su hermanastro. Mientras que tendrá que enfrentarse con diferentes obstáculos. El descubrimie...