capitulo 7

396 32 2
                                    

Narra tn

Solo corría y corría, no pensaba en nada más, norman era el que tocaba, pero no me importaba, no se porque pero la única cosa que estaba en mi mente era lo que había pasado antes de llegar aquí, no quería que nadie lo supiera y sinceramente no se porque, pero era mi mayor secreto y me lo creía guardar para mi sola.

Me metí tanto en mis pensamientos que hubo un momento en que el casi me choco contra un árbol, pero algo me jalo de la camisa justo antes del golpe

Tn: ~estaba tirada en el piso con los ojos cerrados, los cuales fui abriendo lentamente hasta que la imagen de la persona encima mio ya no era borrosa~ r-ray?

Ray: TEN MAS CUIDADO, TE PUDISTE HABER ECHO DAÑO ~se levantó rápidamente~ sabia que era mala idea dejarte jugar

Tn: y eso que te importa, en que rayos te afecta. Ash ~salí corriendo antes de que el azabache pidiera decir una sola palabra~

Ray: ~lo escuche a lo lejos~ EY, DETENTE, TNNNNNN

solo seguí corriendo ignorando completamente, cuando estaba lo suficientemente lejos mire hacia atrás y vi a norman a lo lejos siguiéndome 

Tn: mierda

Norman: vamos tn, sabes que te voy a alcanzar!! ~dijo gritando para que lo escuchara~

Tn: ya lo veremos!! ~acelere mi paso y llegue a una parte del bosque en la que habían unas piedras gigantes, decidí esconderme hay~

Norman: tn!?!, estas hay?? Sabes que te voy a encontrar no? ~iba caminado lentamente~ tnnn

Salí lentamente de mi escondite hacia el lado opuesto de donde estaba norman pero...

Norman: ~me cogio del hombro haciendo que me volteara y me acercó a el en un movimiento rápido~ te encontré ~dijo susurrando~

Tn: JAJAJAJ me atrapaste, bien jugado, acepto mi derrota

Norman se acerco cada ves más a mi, hasta que...

Ray: se acabo el tiempo ~note la furia en su voz, pero no entendía el porqué de ese sentimiento~

(...)

Estaba en la biblioteca leyendo un libro bastante interesante llamado "la lluvia sabe porque" hasta que escuche unos pasos hacercandose a mi, pero aunque los haya escuchando no les preste nada de atención, estaba muy concentrada en mi lectura, pero derrepente, sentí una presión en mi hombre derecho, alguien había apoyado su cabeza en el.

Ray: perdon ~susurrando~

Tn: por- ~no pude terminar mi oración ya que fui interrumpida~

Ray: perdon por robar tu diario, perdon por no protegerte contra mamá, perdon por ser tan tonto y aveces molesto~aveces? Na mentiri~ y perdon por esto...

En un movimiento rápido el azabache se monto encima mio y me beso suavemente y delicadamente (cabe aclarar que ellos estaban sentados en el suelo apoyados en una repisa) yo no sabia que hacer, pero el sentimiento de seguir y no parar nunca que lleno completamente, hasta que...

Mama: Niños es hora de la cenaaa!! ~grito mamá desde el comedor ~

Rápidamente me separe de el y claramente estaba en shock y MUY sonrojada. El solo se levantó y se fue, como si nada, así na más. No me podía mover, pero luego recordé que hoy era la recogida de conny y me levante rápidamente y baje corriendo hasta el comedor, donde ya se encontraba los demás


Siempre tu protector tn x ray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora