capitulo 20

239 15 0
                                    

Tn

Hoy me quedé acostada en la cama, la verdad me dolía todo el cuerpo por lo que pasó ayer con don, pero no lo quería hacer sentir culpable así que me quedé acostada y solo bajaba cuando me llamaban.

Al estar ahí sola por tanto tiempo me puse a recordar todo lo que pasó antes de venir aquí.

Flashback...

Justin: deberíamos contarles a los demás

Tn: pero es un riesgo

Justin: si pero entonces como nos iremos todos si ellos no saben lo que pasa?

Tn: bueno... en realidad... estaba pensando en irnos solo los dos.

Justin: espera queeee!?!?! Como se te ocurre, morirán aquí!!!

Tn: TU SABES COMO ME TRATAN Y YA ESTOY CANSADA DE QUE LOS DE NUESTRA EDAD ME VEAN COMO UN BICHO RARO...

Justin: tn...

Tn: solo me llevaría a los pequeños

5 semanas después....

El dia del ataque

Me levante por unos ruidos en el patio, enseguida me asome y vi como la puerta del túnel se abría lentamente.

Levante a Justin para que viera.

Justin: no puede ser...

Vimos como salia un demonio de ella y luego otro y otro y otro.

Enseguida levantamos a nuestros hermanos y los escondimos.

Justin y yo fuimos a la biblioteca con los bebes y tratamos de mantenerlos callados.

Derrepente se escucho un estruendo en la entrada, habían roto la puerta. Tenía mucho miedo y parece que Justin lo noto porque enseguida me abrazo.

Justin: todo estará bien. Debemos salir de aquí.

Tn: si...

Fuimos rápidamente a buscar a nuestros hermanos y salimos por la parte de atrás, empezamos a correr para llegar a la puerta pero al llegar nos encontramos a mamá.

Mama: que hacen? No deberían estar durmiendo mis niños?

Tn: DEJANOS SALIR

Mama: ayyy ya es muy tarde

Todo volteamos y ahí estaban los demonios, los niños empezaron a correr por el túnel para salir, Justin y yo íbamos detrás para protegerlos, derrepente sentí como unos brazos me jalaban y me tiraban al piso, cuando levante la mirada vi a mamá abrazándome mientras le daba una seña a los demonios. En eso ellos empezaron a correr hacia mi s hermanos.

Tn: NOOO SUELTAME. JUSTIIIIN!!!

Justin se volteo y al instante le clavaron una rosa blanca en el pecho. Me quede en shock, mi mejor amigo y del el que estaba enamorada en secreto estaba callendo al suelo sin vida. Cogi todas mis fuerzas y me solté de mamá, fui corriendo hacia Justin.

Tn: nonono porfavor no me dejes, y-o... yo te amo -estaba llorando mientras lo sostenía en mis brazos- te lo ruego q-quedate conmigo, saldremos adelante juntos.

La rosa se estaba poniendo roja.

Justin: s-aldras adelante por mi, y-o también te amo, no te rindas.

Derrepente cerró los ojos, su respiración se debilito, ya no tenía pulso, el.... murió.

Al levantar mi cabeza vi al resto de mis hermanos en el piso. Me puse a llorar descontroladamente.

Mama: ya pequeña, tranquila, sabes porque tu sigues aquí?... porque eres especial.

Tn: porque hicieron esto?

Mama: nuestra granja era muy especial, todos tus hermanos eran demasiado inteligentes y las otras granjas no daban muchos productos, tuvieron que recurrir a la nuestra para obtener más alimento. Tu serás enviada a otra granja para seguir desarrollando tu cerebro, eres una chica muy inteligente. Hasta luego tn.

Fin del flashback

Al recordar lo que pasó me puse a llorar terriblemente. En eso entró Ray.

Ray: ey tn, que sucede? Estas bien?

Solo lo abrace y llore en su hombro. El me dio un beso en la frente para calmarme un poco.

Siempre tu protector tn x ray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora