TN
Me sentía muy mal, norman se iría y ray no me deja salir de la enfermería para estar con norman.
Decidí escapar de ray para poder pasar tiempo con norman y enseguida planear su escape. Me escabullí mientras ray me traía a mi y a emma el almuerzo, Emma me cubriría y yo le contaría todo ya que ella no se puede para porque lo suyo fue en la pierna.
Al salir me fui hacia la biblioteca y ahí encontré por suerte a norman, se le veía serio pero en cuanto me vio cambió su expresión totalmente regalándome una gran sonrisa.
Tn: norman, conmigo no tienes que fingir -cambio de nuevo su expresión a una seria con un toque de furia y tristeza-
Norman: por lo menos fui yo no? Por lo menos no fueron ustedes.
Tn: pero que dices, hay que planear algo, no te puedes ir -como no lo vi convencido me acerque a el y me agache ya que estaba sentado, agarre su mano - porfavor, no soportaría verte partir sabiendo tu destino y sabiendo que podía hacer algo para evitarlo, eres como mi mejor amigo y he aprendido demasiadas cosas de ti y quiero seguir aprendiendo más hasta el dia en que me muera, pero cabe aclarar que moriremos siendo libres y no con un destino que no queremos.
Sus ojos brillaban y se le veía una expresión diferente pero no supe descifrarlo. De repente escuché unos pasos fuertes por el pasillo sabia que era Ray.
Tn: porfavor Norman, piénsalo, no te apresures en decidir algo que nos afectará a todos y en especial a ti, puedes confiar en mi, si quieres hablar o explotar directamente y admitir que tienes miedo porque todos lo tenemos, hazlo conmigo, siempre te apoyaré en todo.
En eso se escucho la puerta ser abierta fuertemente, voltie mi cabeza para ver a un Ray extremadamente furioso y cansado.
Ray: no puedes salir de la enfermería!!! -se acerco a mi a paso rápido y me cargo como una princesa que aunque se notaba qu3 estaba muy furioso tuvo el mas minimo cuidado-de no lastimarme- me metiste tremendo susto tonta.
Me dio un beso rápido en la mejilla y empezó a caminar hacia la puerta, di una última mirada a norman y se cerró la puerta.
Ray: de que hablaban -estaba totalmente serio-
Tn: de nada
Ray: como que de nada
Tn: estas celoso?
Ray: ...no
Tn: ayyy estas celoso
Ray: dije que no
Tn:... celoso
Ray: NO ESTOY CELOSO
Tn: JAJAJJA -dije en susurro- mi celoso -obviamente el lo escucho y le salio una calida sonrisa-
Ray: tonta
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu protector tn x ray
Historia Cortallega un nueva chica al "orfanato" pero no saben nada de ella, a que los llevara el destino....