Me levante ,me bañe,la rutina de todos los días.
Me dormí llorando por la mentira de mis padres,y agradezco que ahora entren trabajando porque no les quiero ver la cara.
Como ricki,mi fotógrafo,me dijo que tenia que hacer un par de fotos ,me voy para la agencia y como estoy un poco triste ya doy por hecho que a la noche voy a salir para emborracharme un poco,en fin me voy..a la playa porque ahí es donde voy a hacer las fotos.
Llegue a la playa ,y ya tenia ganas de meterme al mar por el calor que hacia,pero sera otro día,me maquillaron y empezaron los flash en mi rostro.
*pasaron 4horas de las fotos y estaba en mi habitación elijiendo ropa para la salida de “soltera"*
Beueno entonces me pondré un vestido ajustado negro brilloso de kosiuko ,y unos zapatos negros altos,de pronto se ha río la puerta y nash entro por la puerta..me va a dar un sarmon de palabras de la pelea con mis padres.
Le explique todo a nash el quedo en shock ,no lo podía creer al igual que yo ayer..
Nash:entonces que vas a hacer ahora?-me dijo ,no le contaría que saldría porque me va a matar
Yo:nada,solo pensara y los podre perdonar y me quedare acá en mi cuarto-dije al nerviosa ya que odia mentirle a nash.
Nash:ok..yo voy a salir con los chicos-se fue pero antes me dio un beso en la frente.
Eran las 20hs de la noche y ya me estaba por ir ,tenía que salir por la ventana de mi habitación asique me pondría los zapatos después,baje con mucho cuidado sin dañar el vestido,y lo logre.me calze los zapatos y me fui.
Llegue al bar y la musica se escuchaba muy fuerte y eso me gustaba,había parejas besandoce, teniendo relaciones etc .,lo que hace una pareja.
Fui al centro de la pista y me puse a bailar ,tome mucho vodka y cerveza ,como 20 vasos me tome,decidí que era un poco tarde ,asique como pude salí del bar tambaleandome de lo borracha que estaba ,de pronto perdí el equilibrio ,pero antes de caer al piso alguien me agarro de la cintura,levante mi cabeza y lo vi,cameron dallas ,el chico mas mujeriego que pude conocer..
Cameron:estas muy borracha..quieres que te lleve a casa?dijo riendo
Yo:no..gracias ,ahora que lo pienso prefiero quedarne a bailar un poco mas,me acompañas..-dije agarrándolo de la mano
Narra cameron
Después de que sali con nash y los chicos a la tarde ,estaba aburrido así que decide salir a bailar y buscar chicas..
Estaba ya en el bar,después de tanto tiempo de bailar quize ir a la barra a tomar algo,y la veo a ______ muy borracha entonces voy a por ella.
Estaba a centrimetros cuando casi se cae ,pero la agarre por la cintura,y le pregunte...
Yo:estas muy borracha..quieres que te lleve a casa-le pregunte riendo ya que estaba muy borracha..
No escucho lo que me dijo pero me agarro de la mano y fuimos a la pista de baile ,ella movía las caderas al ritmo de la musica ,y yo no la dejaba de mirar como un baboso,es muy sexy..,de pronto se da vuelta y me mira con esos ojos azules ,me agarra del cuello y me...besa,no lo podía creer ,me quede en shock ,pero como soy yo ,la agarre de la cintura y le seguí el beso..hasta que nos faltaba el aire..
Decidí algo que me costo pero lo hice porque ella es la hermana de nash y es diferente a las demás chicas,con ella no puedo ,así que la lleve a la casa..
ESTÁS LEYENDO
UN IDIOTA QUE ME GUSTA (cameron dallas y tu)
Roman pour Adolescentssoy _____ grier ,tengo 17 años y vivo en paris ya que me mude a los 14 años por mi carrera de modelo y allí empeze un instituto nuevo y conocí a abby mi mejor amiga de París. ya que no veia a mi familia hace 4 años voy a darles una sorpresa y iré a...