primer dia de clases

144 5 0
                                    

Me levante ,hize la rutina de todos los dias ,me maquille y me cambie,cuando voy a bajar a desayunar mi teléfono empieza a sonar.

Llamada telefónica

Hola..?-dije

Hola ____ hoy es tu primer día de clases en nuestra escuela,estoy muy emocionada y quiero que escuches bien lo que te voy a decir..-me estaba asustando

Okey...-dije nerviosa

Bueno,hoy te vas a vestir más de lo linda que sos ,vas a dejar boca abierta a todos incluso a las zorras,..asique te espero en el estacionamiento del colegio..bye-no me dejó contestar asique no tenia opción

Fin de la llamada

Me vestí,otra vez*ropa en multimedia* y se me ocurrió una idea..,el otro día llego mi audi y mi dukati negra..,asique voy a aprovechar a pasear a mi bebe ,voy a entrar con la moto.

Baje ,desayune..

Yo:buenos días,nash..-dije y me senté para desayunar con el-hayes y sky?

Nash:van mas temprano ,los lleva mama y papa en la camioneta..dijo comiendo-te llevo yo a la escuela,y en mi opinión y desicion vas muy arreglada ,asique bajate el short..

Yo:ahgg..no yo voy a ir en mi bebe..-nash se quedo sin entender-en mi dukati ,la moto..

Nash:QUE??

Yo:eso,me voy en moto a la escuela y no hay marcha atrás,ya lo decidí,bye nos vemos allá hermanito..

Me subí a la moto me puse el casco y dije en mis pensamientos"como extrañaba eso" y arranque a fondo..

Al llegar obtube las miradas de todos hasta de unas chicas me miraban con odio,y supuse que eran las zorras,estacione mi bebe y me saque el casco,solté mi pelo y lo moví de un lado a otro..

Cara:dios,que belleza,cuando dije que entraras y te visterias..wow te pasaste.

Ashley:hola chicas,wow que linda..

Las tres caminamos dentro de la escuela y nos encontramos con nash el me llamo y me abrazo ,me guió hasta la dirección para retirar mis horarios,tenia algo en la cara que todos me miraban..

Nash:trankila te miran porque estas conmigo..

Yo:si claro,ahora ve a tu clase ,yo veo como me arreglo-me beso la frente y se fue

UN IDIOTA QUE ME GUSTA (cameron dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora