(12)

0 0 0
                                    


Después de esa escena con Noah, puede tranquilizarlo, el por suerte anda bien pero de caído y lo entiendo.
Lo fui a dejar en su habitación así se acostaba a dormir un rato.

Estaba bajando tranquilamente por las escaleras hasta que veo a Millie agarrada de la mano de Finn.

Male- Porque sos así?- le digo con un tono sería y fria-

Millie- así como?- dijo mientras seguía tomada de la mano de Finn-

Male- Así de forra, sabes muy bien que Noah gusta de vos y sabías perfectamente que la puerta estaba entre abierta.

Millie- Y bueno de alguna manera se tenia que enterar- dijo con orgullo-

Male- Que carajo te pasa?- dije ya estando enojada-

Finn- Lo que pasa es que está enamorada de mí y no del idiota de Noah.

Male- CÁLLATE VOS.

Millie- EY No le hables así a mí novio.

Male- vos no podes decir nada, porque VOS SOS LA MENOS INDICADA PARA HABLAR AL IGUAL QUE TU NOVIO.
Y yo pensando que eras una buena persona
Pero bueno la vida está llena de sorpresas- no dije más nada y me teletransporte hacía afuera-

Narradora.

Malena se fue para afuera a tomar un poco de aire.

?-Que haces acá tan de noche vos?

Male- eso no te importa la verdad.

Cinco- como sea- se estaba a punto de ir hasta que...-

Male- perdón... - dijo mientras lo miraba-
Paso algo con Noah y Millie... Eso es todo.

Cinco- por eso lo estaba abrazando?

Male- Mmm si... Espera como sabes?

Cinco- Bueno estaba pasando por el pasillo y estaba la puerta abierta y los vi.

Male- ahhh okayyy? -Dijo riendo mientras también lo hacía reír a el-

Cinco- Y que pasó exactamente?

Male- básicamente Noah gusta de Millie y ella lo sabía... Y bueno Noah se le iba a declarar hasta le compro un collar y todo... Y bueno vio como Finn besaba a su "chica"

Cinco- yyyy bueno se ve que a Millie no le gustaba de Noah.

Male-se ve que si pero bueno mucho no quiero pensar en eso.

Cinco- está bien.

Se quedaron un rato callados viendo cómo estaba el cielo nublado, mientras sentían como las pequeñas gotas de agua caían desde el cielo.

Cinco- vamos adentro?

Male- si querés anda vos, me voy a quedar acá.

Cinco- entonces... Me quedo con vos- dijo mientras la veía-

Ellos estaban tan tranquilos hasta que las gotas de agua caigan más rápido y fuerte.
Malena miro hacia arriba y mientras vea el cielo nublado y lluvioso giraba hacia su alrededor.
Cinco solo la miraba y la copiaba...
Hasta que Male se tira al piso y se acuesta.
Mientras que cinco hace lo mismo que ella y se acostó a su lado mientras veía hacía arriba.
Nadie decía nada solo cerraron los ojos y se dejaron sentir como las gotas caían rápido y fuerte en todo su cuerpo haciendo que se mojen al mismo tiempo.

Cinco- vamos adentro...? - le decía mientras la miraba con una sonrisa y mirada cálida, eso hacia que Male se tranquilize mas.
Cinco se paro y le extendió la mano.
Male lo Miro una vez más y agarró su mano

Male- vamos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Umbrella academy (temporada 3 editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora