(9)

0 0 0
                                    

Narra Cinco:

Vamos a ver qué trama- dice pensando-

Narradora:

Una vez que Reginald entrara a ese gran elegante restaurante Cinco entró sin problema alguna y seguía con la mirada a Reginald, pudo ver cómo el iba atrás de todo y apretó un botón y entro al ascensor, Cinco va hacía donde vio por último vez a Reginald y apretó un botón y subió al ascensor no tenía botones así que solo podía subir a un lado.
Una vez de que se allá abierto las puertas del ascensor salió con cuidado y se teletrasporto adentro y la única habitación que había en ese piso, apareciendo en una clase de placar y pudo ver cómo Reginald estaba con unos cuantos tipos.

Tipo 1: a qué se debe está reunión con tanto apuro?- pregunto mientras veía a Reginald-

Tipo 2: Concuerdo con el señor- dijo haciendo referencia al tipo 1-

Reginald: Bueno, eh debido hacer esta reunión con tanto apuro como dicen ustedes, Porque ya están Aquí.

Tipo 3: está seguro Reginald- dijo serio-

Reginald: si, completamente señores- dijo serio y firme-

Tipo 2:  y usted cómo pudo comprobarlo.

Reginald: Porque fueron a Buscar a Número Cinco- dice serio y haciendo referencia a Malena-

Tipo 4: eso significa que los muchachos ya están aquí?

Reginald: si.

Tipo 6: Los de la otra línea temporal?

Tipo 1: si ellos.

Todos susuran cosas como, no puede ser, tenemos que hacerlo, son ellos realmente?, Tiene que hablar con ella, y si sale mal?
Hasta que alguien habló:

Tipo 4:Están desarrollados sus poderes ya?

Reginald: No, por suerte no, pero están empezando aparecer.

Todos susurando de nuevo.

Tipo 2: Tiene que ir hablar con ella

Reginald: Lo eh estado pensado.

Tipo 5: Yo creo que es lo mejor ir h hablar con esa mujer, ella sabe más.

Todos dicen es verdad, si, ella sabe más.

Reginald: tiene razón, tengo que ir y hablar con ella lo antes posible.

Tipo 1: escuché que ella va estar por aquí.

Tipo 7: Es verdad dentro de tres días este lugar va hacer una fiesta formal para gente poderosa o muy elegante y ella va estár aquí esa noche.

Reginald: Entonces ya está todo resuelto por aho...- no pudo terminar la frase por un ruido los interumpio.

Cinco: Carajo- dijo suturando porque había echo un mal movimiento y se le cayeron unas par de cosas.
Vio como Reginald hacia una seña de no digan nada mientras agarró un bastón, haciendo que le pegue varías veces al placar, hasta que paro y cuando abrió no había nada.
Cinco se había teletrasportado a fuera del restaurante, mientras se acomodaba su saco y pelo.

Cinco: tengo que contarle a Male- dijo eso y se teletrasporto.

Mientras tanto y los hermanos Humbrella.

Allison: Y como estás tan seguro de eso cinco?

Luther: Concuerdo con Allison.

Cinco: Porque estuve ahí par de idiotas- dice señanaldose con sus dos pulgares.

Diego: wow wow espera un minuto, no sabes quién es esa mujer, nunca dijieron su nombre??

Cinco: no nunca lo dijieron.

Vanya: y entonces?

Cinco: DIOS EL PUNTO ES QUE NOS QUIEREN A NOSOTROS Y A MALENA!

Male: Yo que?- dice seria-




buenasssss espero que les este gustando muchoooooo

cualquiar cosa me avisan en los comentariosss jejeje

i love youuuuu


Umbrella academy (temporada 3 editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora