(3)

3 1 0
                                    

/ESPERENNNN ANTES DE QUE PONGAN LA CANCION POR FAVORR PONGALAN CUANDO YO LES DIGA OKAYY??? PORQUE ASI NO VA A TENER SENTIDO ESTA PARTEEE JEJEJE/

narra narrador:

Eran las 8 de la mañana y como decostrumbre estaban durmiendo, pero Cinco se habia despertado gracias a Klaus que se callo arriba de Cinco haciendo que se despertara, y como no podia volver a dormir, se puso el iniforme y empezo a caminar por la casa. De la nada Cinco escucha musica (AHORA BABYSS), y esa musica venia del cuarto de Male, fue haber y como la puerta estaba entre abierta solo un poquito Cinco se puso a espiar.

 la cancion que estaba escuchando Male.  ( muy lindo tema jeje)

Cinco veia como Male movia las caderas junto con sus hermosas curvas que enamora a cualquiera hasta al mismo Cinco, y Cantaba esa hermosa cancion.

Cinco: no puede ser baila y canta hermoso- dijo en su mente-

Narra Male:

Me habia levantado tamprano es raro de mi paro bueno ya que aproveche para bañarme, despues de bañarme me cambie y me puse estupido uniforme, a veces cansa tener todos los dias puesto la misma ropa, pero por suerte cuando salimos un rato, nos ponemos ropa normal para que nadie nos reconozca por las dudas. Como nadie estaba despierto a esta hora y lara no se a donde se habia metido, me puse a escuchar musica hasta que encontre la cancion que tanto me encantaba ( Can' t Take My Eyes Off You) la puse al maximo y empeze a bailar y a cantar, hasta que el  minuto 1:40  (EMPEZEE A BAILARLAA RE BIEN MUVIENDO MISS CURVASSS Y CANTAR A TODO PULMON AHHRRR)mitad de la musica puede ver por el espejo a cinco mirandome y puede leer su mente - no puede ser baila y canta hermoso- Se me ocurrio una idea para molestar a cinco.

Narra narradora:

Como Cinco no paraba de mirar a Male, de la nada se telestrasporto, Cinco no sabia que habia pasado, hasta que por un impulso entra a la habitacion. Apenas entra a la habitacion de Malena y siente como alguien se tirra arriba de el.

Male: QUE CARAJO HACIAS ESPIANDOME IDIOTA-dijo Male estando arriba de Cinco (no de la forma que lo estan pensando COCHINASS ah, todavia esa parte no ahr jej)-

Cinco:YO NO TE ESTABA ESPIANDO IMBECIL-dijo claramente mintiendo-

Male: AHH NO? NO ME ESTABAS ESPIANDO?

Cinco: NO, NO VEIA COMO BAILABAS Y CANTABAS ESA LINDA CANCION- carajo-

Male: te mandaste al frente solo idiota-dijo Male mientras reia porque se mando solo al frente-

Cinco: Bueno esta bien, si te veia como bailabas-dijo diciendo en un tono de risa-

Male: Que sea la ultima vez, porque si no te mato esta bien?- dijo con una sonrisa falsa-

Cinco: Okay okay, esta bien- dijo con una sonrisa-

Male: Bueno ahora si, arriba- dijo male mientras se paraba y ayudaba a Cinco a levantarse- ahora si voy por un cafe.

Cinco: Espera- dijo mientras le agrraba la muñeca para pararla- esta la cafeteria que ibamos cuando eramos niños?-

Male: Ysi si es la misma linea temporal pero con direfentes personas.

Cinco: Entonces vamos a la cafeteria?

Male: Dale vamos.

Dicho y eso bajaron para las escaleras para ir a la cafeteria.

Cameron: Oigan, a donde van?- Dijo con cara de picaro-

Klaus: Es verdad a donde van picaros- dijo poniendo la misma cara que Finn-

Male: Que les importa.

Cinco: Imbeciles.

Y salieron de la casa derecho a la cafeteria. Entramos a la cafeteria y entramos solo eramos nosotros dos y un pibe con una campera negra, no se le veia muy bien la cara porque estba con una capucha, no le di mas importancia y me fui con cinco a sentarme a la barra.

Umbrella academy (temporada 3 editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora