—¿Que le sucede?
—No lo sé. Ha estado así desde hoy en la mañana —respondió Luke encogiendose de hombros.
Los tres fantasmas habían logrado librarse de Caleb y cantar en el Orpheum. Ahora estaban en el sofá observando a Julie ir de aquí para allá.
—¿Que haces? —cuestionó Alex.
—Una vieja amiga que vive lejos de aquí vendrá hoy y todo tiene que estar ordenado —respondió alterada.
—¡Nosotros podemos ayudarte! —exclamó Reggie con una sonrisa.
—¡No! —se apresuró a decir Julie, dejando de hacer lo que hacía para voltear a mirarlos con los ojos abiertos como platos—. No, gracias. Pero, en serio, quédense ahí.
—¡Oye! —dijo Luke indignado. No pudo reprochar más ya que el timbre se escuchó.
—¡Debe ser ella!
Julie corrió hacia la puerta y Carlos, su hermano menor, fue seguido de ella.
Los tres se miraron, sonrieron y siguieron a los hermanos Molina.
—¡________! Que gusto verte otra vez por aquí —dijo Ray abriendo la puerta.
—¡Tío Ray! —exclamó la morena. Traía con ella una mochila y una maleta. La razón por la que le dijo que tío es porque Julie y _________ eran amigas desde bebés gracias a sus madres, por lo que las familias se criaron juntas hasta que _________ se mudo de ciudad con su familia.
—¡________! —dijeron Julie y Carlos para correr y abrazarla.
—¡Primos! —________ rió—. Cuánto los extrañe.
—Dejame llevó tu maleta —dijo Ray—. Vamos, Carlos.
El pequeño asintió y entraron a la casa en el mismo instante que los tres fantasmas se asomaban por la puerta.
—Oh, Julie. ¿No me presentarás a tus amigos? —señaló la morena. Julie frunció el entrecejo y se volteó hacia donde señalaba su prima. Al ver a los fantasmas, abrió los ojos como platos y la mandíbula parecía que se le caería.
—¿T-tu los puedes ver?
—¿No debería? —________ alzó una ceja confundida.
—No es éso, lo que digo es que...
Julie balbuceaba confundiendo más a _________. Reggie ya cansado, interrumpió.
—Somos fantasmas.
Alex le dió un zape en la cabeza mientras Luke y Julie lo fulminaban con la mirada. La morena soltó una carcajada.
—Los fantasmas no existen.
—Respuesta incorrecta —respondió Reggie burlón.
_________ puso los ojos en blanco y se acercó al castaño que la estaba mirando.
—Si fueran fantasmas no podría verlos.
—Julie también nos ve —comentó el rubio—. Es raro. Cuándo tocamos con Julie los demás también pueden vernos. Eres la única, después de Julie, que puede vernos.
—Bien, lo que dicen no tiene sentido...
—Vamos al estudio de mamá. Ahí te diré todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬|Luke Patterson Y Tú
FanfictionRewrite the Stars| ❝¿𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐬𝐢 𝐫𝐞𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬? 𝐃𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐚. 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬. 𝐓𝐮́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝...