NARRADOR OMNISCIENTE
—¿Preparada? —preguntó Julie.
—Supongo —_________ acomodó su chaqueta. Habían pasado años desde que no volvía y aunque ella había deseado con esto desde que se mudo, no podía evitar sentirse nerviosa y abrumada.
—Vamos a dominar esta escuela —dijo Flynn sonriendo y abrazando a sus dos mejores amigas por los hombros.
El trío de amigas entró por las puertas de la secundaria “Los felíz”.
La primera clase ya había dado fin, la morena guardaba sus libros en su casillero. Suspiró pesadamente. Todo era distinto a como era antes. Carrie no era la misma y tenía su grupo de chicas populares. Incluso el año pasado habían llegado otro trío de amigas, solo que estás eran populares y no eran muy agradables.
En su anterior escuela, luego de mudarse, _________ solía ser algo popular. Nada del otro mundo. Era parte del club de lectura, del equipo de porristas e incluso solía conducir su motocicleta que por sus 15 años le regalaron.
Cerró su casillero con algo de fuerza.
—¿Eres nueva?
_________ se sobresaltó. Se volteó hacia donde aquella voz y vió a un chico pelinegro.
—Perdona. No quise asustarte... Entonces eres nueva, ¿Verdad? Nunca te había visto por aquí.
—Sí. Bueno, antes venía aquí pero me mudé y hace unos días volví —respondió colocando su mochila en su hombro derecho.
—Oh, claro... —el chico iba a hablar pero la campana anunciando una nueva clase sonó.
—Bien, chico misterioso, nos vemos luego —_________ sonrió sin mostrar sus dientes y le dió un leve apretón en el hombro al pelinegro.
—¡M-mi nombre es Austin! —gritó a sus espaldas. Ella solo sonrió con orgullo.
Pero la sonrisa se desvaneció cuando recordó que llegaba tarde a clases. Comenzó a correr para ir a clase de Literatura.
—¡Profesor, lo siento! —dijo respirando agitadamente mientras sus manos descansaban en sus rodillas.
—Señorita Russo, llega tarde —dijo serio. Por un momento se temía ir a detención pero en ese momento, el profesor esbozo una sonrisa—. Cómo en los viejos tiempos. Tome asiento al lado de la señorita Allen.
La morena asintió y al entrar al salón, se sorprendió al ver a tantas personas que antes no había visto. Una de las que no había visto nunca, era una pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬|Luke Patterson Y Tú
Fiksi PenggemarRewrite the Stars| ❝¿𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐬𝐢 𝐫𝐞𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬? 𝐃𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐚. 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬. 𝐓𝐮́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝...