Ya basta.

471 24 0
                                    

Que hago ahora?, Sencillo, estoy sentada en el piso enfrente de una mesa mientras que Kushina y minato hacen la comida, desde aquí se ven tan felices y conectados el uno del otro, es como si se leyeran la mente.

Me levanté y caminé hacia donde estaban ellos, hasta este punto no les había contado nada de lo sucedido, solamente minato me había visto en aquel estado pero no había sido capaz de contarle nada.

Tn: lamento interrumpir, tengo que regresar a mi casa, mañana tengo misión y necesito descansar.

Minato: tan rápido? Acabas de regresar de una misión de años.

Tn: tengo que entrenar minato, aún soy chunin, tengo que conseguir ese chaleco, así que probablemente me vea con aquel viejito simpático y pervertido que se hace llamar sensei, adiós.

Minato: aun que sea quédate a cenar.

Tn: no gracias, se me fue el apetito hace mucho, por cierto, felicidades por tu compromiso Kushina.

Después se escuchó como un vidrio se rompía, al levantar mi vista vi que a minato se le habían resbalado de las manos y Kushina estaba muy nerviosa además de sonrojada.

Minato: como sabes tú eso?

Dijo mientras empezaba a a justar los vidrios más grandes.

Tn: soy demasiado observadora y ese anillo de compromiso que lleva puesto kushina no es muy discreto que digamos.

Minato: pero yo...

Fue interrumpido por kushina con un beso y después me miró a mi con una sonrisa de oreja a oreja.

Kushina: así es y espero que seas una de mis damas de honor, siempre has estado con nosotros desde niños, eres nuestra hermana y espero que estés presente.

Tn: no gracias, no quiero ser participe de algo tan insignificante como una boda, nunca me han gustado y no pienso en ir a una cuando el mundo está en caos, así que no cuentes conmigo.

Kushina: p-pero... Pensé que iba a alegrarte la noticia.

Tn: alegrarme? Ustedes están haciendo sus vidas mientras a mí me mandan como conejillo de indias a las misiones que ustedes ni pueden ir!! Éramos un equipo y me dejaron!!! Quizás si ustedes hubieran ido conmigo en aquella misión no me hubiera pasado ni la mitad de las cosas asquerosas que sucedieron!! Pero prefirieron jugar a la pareja romántica del año!!

Kushina: tn nosotros no quisimos dejarte... Debió ser un mal entendido...

Tn: mal entendido? Mal entendido dices!? De verdad que ustedes no tienen ni una pizca de vergüenza..

Salí de aquel lugar furiosa con dirección a mi cueva llamada hogar.

Recuerdos de vietnam:

Sarutobi: bien minato esta es la misión que quiero que le entregues a tn, es una misión de espionaje así que no es tan difícil, puede ir sola, infiltrarse en lugares es su especialidad así que no creo que tenga mucho problema en ello.

Minato: pero a quien tiene que espiar es al mismo Orochimaru, es una misión peligrosa

Sarutobi: tu tienes otros asuntos pendientes aquí junto con kushina, el único ninja con la capacidad de hacer está misión es tn así que entrega esos papeles que mañana parte.

Minato: bien.

.......

Tn: con que es está misión, quien irá conmigo? -dice mientras ve a sus compañeros un poco entusiasmada-

Minato: irás sola tn, nuestro sensei tiene otra misión con Tsunade y yo junto con kushina tenemos otras cosas que hacer aquí mismo, te enviaran con un integrante del equipo anbu, así que no te pasará nada pequeña

Tn: seguros que ninguno de ustedes dos puede acompañarme? Es que no me gusta estar con personas desconocidas para mí...

Minato: es una orden del hokague, no podemos hacer nada encontra de eso, perdón..

Fin del recuerdo.

Estúpidos me dejaron completamente sola y su unica respuesta fue un "perdón".

Sueños De Papel(minato Y Tu Editando Por Qué Al Principio Da Cringe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora