Así paso una semana, seguía ignorandolos en todo momento hasta que me mandaron a una misión con el equipo minato, ahí me encontraba yo cargando a óbito en mi espalda por la herida de su pierna, minato cargando a kakashi y Rin caminando preocupada por sus compañeros, ella salió casi sin ningún rasguño ya que sus compañeros se dedicaron en cuerpo y alma a protegerla de toda costa, me recuerda a cuando yo y minato cuidabamos de que kushina sobreviviera, estaba cansada y tenía que ahorrar un poco de chakra por qué aún no estábamos del todo seguros.
Rin: señorita TN, yo puedo ayudarle a llevar a óbito
Me límite a verla con un poco de desapruebo, la ignore y seguí caminando.
Rin: y esa mirada que fue? Cree que no soy lo suficientemente fuerte como para llevar a mi compañero?
La volví a mirar para largar un suspiro algo pesado.
Tn: así es, ahora calla y sigue caminando.
Rin: es una grosera señorita.
Tn: minato si no le cierras la asquerosa boca a tu alumna yo misma me encargaré de hacerlo y no seré tan amable.
Minato: tranquila tn no tienes por qué comportarte así con ella, solo se ofreció a ayudarte.
Tn: si hubiera querido ayudar no se hubiera quedado como una tonta parada mientras sus amigos se encargaban de protegerla, a lo que llevamos de está misión solo nos ha estado retrasando y no aporta en nada.
Minato: no permitiré que le hables así a una de mis alumnas, así que tranquilizate, no tenemos por qué estar peleandonos por algo que es tan fácil de solucionar.
Tn: no me digas que hacer y si quieres que deje de tratar a tu alumna como un estorbo es sencillo enséñale a no serlo.
Seguí caminando con óbito en la espalda, sentí como un liquido recorría mi espalda, sabía perfectamente que era y lo que significaba, Orochimaru ha estado llamándome y dudo que lo deje de hacer, es como una maldición que me puso antes de que regresará a Konoha, cuando el me recesitara yo tendría que regresar y ayudarle si no lo hacía un dragón se iba a estar formando en mi espalda y cada vez se iba a estar haciendo más grande e iba a arder más a tal punto de ser insoportable para cualquier humano, gracias a mi "don" para tranquilizar he podido disminuir en gran manera ese dolor.
Sentí que el pequeño óbito iba despertando ya que se estaba empezando a mover.
Tn: hasta que despiertas pequeño.
Sonreí, óbito era un niño demasiado bueno para este mundo, algo en mi me invita a cuidarlo a toda costa y ver cómo era capaz de defender a Rin sin importar que pierda su vida en ello me da rabia, se que Rin está locamente enamorada de kakashi y que eso no cambiará por más que ojito se esfuerce en demostrar sus sentimientos, tampoco quiero culparla a ella, se perfectamente que el corazón no se manda y toma desiciones demasiado egoístas para el alma más vulnerable.
Óbito: que paso?! Dónde está Rin!? Esta bien!? No le hicieron daño!?
Decía mientras se movía con algo de desesperación en mi espalda y eso me lastimaba.
Tn: óbito cálmate...
Óbito: huh? Usted me ha estado cargando todo el camino?
Tn: así es bobo, si empiezas con cosas como "bajarme", te juro que te duermo hasta que lleguemos al destino acordado y si es amenaza niño.
Solo escuché como trago duro y un pequeño coló carmesí se asomo en sus mejillas.
Óbito: s-si sensei
Tn: así me gusta que me hagan caso.
Y sin querer me reí, había pasado tiempo desde que escuche por última vez mi risa, aun que fue tan corta aquella acción sentí que algo en mi volvió a su lugar.
Óbito: ni la había escuchado reír nunca sensei, eso es bueno!
Y esta vez la apenada era yo, el por qué no tengo ni la más remota idea.
Tn: cállate niño o te habiendo al hocico del primer león que nos encontremos.
Rin: pero en esta zona no merodean los leo...
Tn: quién te ha pedido tu opinión mocosa?
Óbito: por qué ese cambio de humor tan repentino?
Tn: no la soporto, fin.
Óbito no dijo nada más y seguimos avanzando, mientras caminábamos iba curando la herida de óbito para dejar de cargarlo.
Tn: listo óbito como nuevo.
Lo baje con cuidado y me acerque a kakashi para curarlo rápidamente, cuando termine minato lo bajo y yo intenté caminar hacia donde estaba óbito pero ya estaba demasiado débil y de un momento a otro baje la guardia en la marca que me dejo Orochimaru y ahí fue cuando un dolor inmenso me recorrió todo el cuerpo y mis fuerzas fallaron. Solo sentí cuando unos brazos me atraparon y me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Sueños De Papel(minato Y Tu Editando Por Qué Al Principio Da Cringe)
De TodoBueno esta es una nove de minato namikaze y tu ^^ espero y les guste Enserio crees que yo jugaba con tus sentimientos??-dijo el Estoy mas que segura-dijo ella apunto de volver a llorar por ese chico rubio, el único hombre por el que ella había sufri...