De niños:
(Todos tenían una niñera cuando eran pequeños)
(Primero Reginald los nombró con los nombres de números como en la serie,pero su mamá les puso nombres verdadero todos menos cinco porque el no quería y también gracias a su orgullo)
Los hermanos Hargreeves se encontraban jugando todos menos Vanya porque su padre no les dejaba jugar con ella.
Todos corrían de un lado a otro hasta que Diego cayó al piso por la zancadilla que puso cinco.
Cinco.- hahahaha mirate te ves como un tonto 😂😂😂
Diego se miróla rodilla, estaba sangrando.
_______.- está sangrando la rodilla de Diego.- dijo la niña preocupada.
Allison.- Gracias Cinco ahora nos castigarán a todos.-
______.- yo arregló esto.-dijo la niña.
Diego no la dejó el lanzó sus cuchillos a cinco lastimandoloCinco tenía una herida grande que sangraba mucho,el nose quejo por el dolor,empujó a Diego así los dos empezando a pelearse.
Luther fue y los detuvo.Klaus.-ahora que le diremos a papá nos matará.-dijo preocupado
Ben.-¿y si tapamos la herida con una curita?.- dijo el niño
Allison.-claro que lo vea papá.- dijo la niña
_______.-¿bueno ahora me dejan hablar? Yo puedo solucionarlo
La niña se acercó a los dos se concentró sus manos empezaron a brillar con una luz verde las heridas se cerraban lentamente sin dejar cicatriz.(Los niños no podían controlar bien sus poderes).
Cinco se perdía en el rostro de la niña
_______.- terminé,ustedes son tontos o que sino hubiera curado esas heridas papá nos habría castigado a todos por su culpa.- dijo enojada.
Diego.-yo no empeze fue él, el me molestó.
Cinco.- tu eres un tonto y siempre lo serás era que vieras tu cara cuando te caiste.- dijo cinco
Luther.-¡ya basta!
Niñera 1.-ya niños a bañarse.
Todos al escuchar la orden de su niñera fueron a bañarse.
Bueno terminé la segunda parte esto es muy agotador.
Dejen sus comentarios y por favor
voten
Adios
ESTÁS LEYENDO
Una amistad de niños
Science-FictionLa Academia Umbrella,una academia llena de 8 niños con habilidades impresionantes. Cada uno tiene una amistad con otro,una es muy especial es la _____ y Cinco. Al parecer está chica es la única persona que le agrada a Cinco. ¿Esta amistad será algo...