La vida después de la muerte
{12-12-2013}
Ya teníamos dos meses con mi hermano.
A nuestra casa había llegado un humano alto y robusto, parece que él me había elegido… Y, por supuesto todo iba bien, estaba muy contento.
…
{10-11-2021. 01:09 a.m.}
Respiré profundo, él no era mi humano, era un monstruo… Agarró un palo de escoba, corrió hacia mí, y me golpeó en la cabeza, y, desde ahí, no recuerdo más nada, solo que desperté en el veterinario. Quisiera poder decirles lo que siento y toda la verdad, pero es imposible, si yo no habló el idioma humano, solo el felino, pero ya me libraré de este tal monstruo que quiere llamarse persona a sí mismo.
…
{15-11-2021. 17:00 p.m.}
Me pateó afuera de mi casa, aunque, ya no la siento más mía, si no más suya…
…
{20-11-2021. 21:27 p.m.}
[Y ahora qué hago, ya tengo ocho años viviendo con él y me acaba de abandonar, ya me quedé completamente solo, a pesar de que ya estaba en la soledad. Y ahora es peor, tendré que sobrevivir por mi cuenta…] – Pensé
Caminé, caminé muy lejos, hasta que comenzaron a dolerme las zarpas. Ya no había vuelta atrás, ahora quedábamos mi gran tristeza y, como siempre, yo, si es que estoy por algún lado…Últimamente me siento desconectado con la vida y conmigo mismo…
Miré a la derecha, arriba y, luego, a la izquierda.
Un gato negro y blanco se acercó a mí, y me miró desafiante.
¡Oye, tú! – Exclamó el felino manchado.
No quiero pelear… - Afirmé yo.
Entonces, lárgate.
De dónde – Pregunté.
¿De dónde crees? ¡De nuestro territorio!
¿Y tú nombre? ¿No lo veo aquí?
Ah, ya entendí… No te irás, veo que tendremos que echarte.
¿Tendremos?
Detrás de una casa salieron cinco gatos más, mi corazón se aceleró, no quería ser golpeado ni herido de nuevo.Comencé a correr lo más rápido que pude, y a gritarles que no me hagan daño… Pero me alcanzaron, y me hirieron bastante.
Quedé inconsciente…
…
{23:50 p.m.}
Desperté en otro lugar.
Hola…
¿Huh?
Me levanté delicadamente, y me reincorporé.Entendí que no debí de haberle contestado a ese idiota…
Yo sabía lo que es un “territorio”, solo que estaba muy triste, y no quería obedecer a nadie.
Hm… ¿Hola? ¿Estás ahí? – Dijo un gato color negro con una pata naranja.
Oh, la verdad no sé si estoy aquí, y, por favor, no me lastimes, ya estoy cansado de eso…
Oye, tranquilo, no pretendo lastimar a nadie – Aclaró el animal.
Está bien, te creo – Dije mirando el suelo.
ESTÁS LEYENDO
☁⭐A Star in Heaven⭐☁-ByBillie-Parte 1
Short StoryAzu, un gato adulto, es abandonado a su suerte por su humano. En el recorrido hacia su nuevo hogar conoce a un gato. Pero algo sucede y él pierde la vida. En el Cielo conoce a un ratón, y juntos salvan a su clan- Parte 1✔ A Star In Heaven Escrito po...