Capítulo 3

3 0 0
                                    

{08:37 p.m.}

Me fui a dormir, y me dormí pensando en Leo…

|Mientras Azu duerme…|

‘¿Hola?’ – Esa era una voz conocida…

¿H-Hola? ¿Quién…?

¿¡A…Azu!? – Preguntó saliendo de la oscuridad.

¡Leo! ¿Enserio eres tú? 

Sí… y, ¿enserio eres Azu?

¡Obvio, tonto!


Sonrió y luego se rió.

¿Cómo es tu vida ahora?

No sé si se llamaría vida… Pero no está tan mal, hice un nuevo amigo, es un ratón… Y…

Oh, está bien…

Tranquilo, nunca te cambiaría por nada ni nadie.

¡Te creo! – Afirmó haciendo un gesto amistoso.

¡Gracias!


Le expliqué todo lo que en estos dos días, y le conté cual podría haber sido mi enfermedad, para que me comprendiera un poco más.

También le conté acerca del Clan del Cielo y el del Infierno, y lo que te hacía perder el control.

Eh… ¡Demasiada Info!


Reí. 

¿Cómo llegaste a mi sueño? – Preguntó.

Ni yo sé, solo me acosté pensando en ti,

¡Genial!

Y… ¿Qué tal tu vida en la Tierra?

Bien… Mi humana es agradable, pero falta lo más importante, tú…

Entiendo, tú también me haces mucha falta...


Sonrió.

    Parte 2

El rescate del Clan del Cielo.

Volviendo al tema de eso que te hace perder el control… ¿Nunca te preguntaste por qué no le pasa a Zack y solo a ti o a otros animales con… Problemas en su pasado o que se sienten tristes?

La verdad tienes razón, ¿cómo supiste eso de otros animales a los que les pasa lo mismo? – Pregunté.

Porque a veces cierro los ojos, y siento cosas, aparecen muchas imágenes que pasan por mi cabeza…

¿Enserio? Supongo que eso te ayuda a entender muchas cosas, ¿no?

Creo que sí – Contestó.

Oye, Leo… Tengo algo muy importante que decirte... 

Dime, Azu – Sonrió.

Cada vez que estoy contigo… Yo… - No pude terminar de hablar que empecé a sentirme muy raro, mi alma comenzó a transparentarse cada vez más.

¡Azu! ¿¡Qué te sucede!? 

Amigo, no lo sé… 

¡Azu!...


Un silencio profundo invadió lo que queda de mí, y, de golpe, sentí un escalofrío, para luego, despertar en el Clan del Cielo, de nuevo…

{03-07-2022. 20:10 p.m.}

¡Hola Azu! Al fin despiertas… No sabes lo que te extrañé… - Dijo Zack mirándome de una manera muy tranquila – 

‘Hola, mi nombre es…’ – No sé quién era, solo sé que no lo conocía.

☁⭐A Star in Heaven⭐☁-ByBillie-Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora