Capítulo 5

2 0 0
                                    

Me clavó las garras en el costado del abdomen, haciéndome chillar.

La sangre corría muy rápido lejos de mi cuerpo.

Ríndanse, no lo lograrán. – Rió.

No nos rendiremos, salvaremos al clan, ganaremos la batalla... – Dije levantándome delicadamente.

Tienes razón, Azu… - Aclaró Zack, parándose con dificultad.

Zack… Ten cuidado, amigo.

Tranquilo, estaré bien – Dijo haciendo una sonrisa.

Inténtalo, rata.

Claro que sí, amigo… - Rió.


Zack corrió hacia Sombra, se trepó, débilmente por su cola, clavándole sus dientes en la espalda. La líder se sacudió, haciendo que el ratón caiga sobre una pared. 

Ella caminó hacia mí, mirándome con una sonrisa. Me dio un escalofrío y luego Sombre me agarró con su larga y fina cola, enroscándola alrededor de mi cuello, sin dejarme respirar.

Zack se levantó como pudo, porque había perdido mucha sangre. Le mordió la cola, haciéndole dos grandes huecos y haciendo que chillé y me soltara.

Luego corrí hacía su estómago, abriéndolo con mis garras.

Tomé a Zack, que estaba inconsciente sobre el suelo, y corrí lo más rápido que pude, aunque me costara mucho. La líder casi nos alcanza, pero trepamos al hueco negro y nadamos hasta casi arriba del todo, hasta llegar a la superficie, pero me desmayé y no recuerdo nada más, solo que desperté en el suelo de la guarida de nuestro líder, al lado de la Rata Zombie. 

¿Hm…?

Están bien Azu, están a salvo… - Dijo el líder.


Zack ya había despertado.

Me comentaron que la líder del Infierno murió, por segunda vez – Rió Destello mirándonos tiernamente.

¿Lo logramos entonces?

¡Sí! Rata Zombie – Reí

¿Y eso? – Sonrío el líder

Es un estúpido apodo – Comentó el Ratón volteando los ojos.



{06-08-2022. 03:00 a.m.}

Bostecé.

[Huh… ¿dónde estoy?]

Miré mis patas.

[S-soy… ¿Un cachorro de…? ¡Soy un perro!]

Por mi mente pasaron muchos datos nuevos que yo no sabía.

Descubrí que tengo 20 meses y que recién acabo de abrir los ojos, esto era raro. Nunca antes me había pasado.

Encontré un espejo, me miré en él. Tenía ojos celestes, pelo negro con manchas blancas y rosas, y tenía… ¿¡Una remera gris!? No entendía nada…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☁⭐A Star in Heaven⭐☁-ByBillie-Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora