Fayna
Me desperté de un salto al oír el maldito sonido del despertador, creo que es el peor sonido que cualquiera pueda oír, básicamente ya me he despertado de mal humor.
Me peino rápidamente y cojo lo primero que veo en el armario del apartamento,me encuentro en una zona bastante alejada del centro,lo cuál me alivia un poco,no soportaría tener que estar oyendo el irritante sonido de la ciudad.Vivo en Londres,o al menos vivía, ahora mismo estoy llegando tarde al aeropuerto para coger un avión rumbo a Canadá.Ya llevaba tiempo viviendo aquí,comiendo pura comida en lata y alimentándome a base de comida basura(consecuencia de no saber hacer ni un huevo frito).En fin dejando mi torpeza para la cocina a parte, me dirijo a Quebec, según internet era una de las ciudades más bonitas de Canadá así que simplemente cogí un vuelo y reservé una habitación en un hotel rural de por allí.Tenia ganas de cambiar de aires,nada me retenía en Londres,no es que no me gustase la ciudad,pero no me gusta lo repetitivo y simplemente me cansé de ella. Además fui allí a estudiar finanzas y ahora a los 25 años, lo cierto es que han pasado meses desde que terminé la carrera,así que tenía ganas de huir ,después de todo,supongo que todos lo necesitamos a veces.
Y aquí estoy ahora, delante de las puertas del aeropuerto, pensando en la locura que voy a llevar a cabo.Jamás pensé que me atrevería a hacer esto de un día para otro,soy fan de las aventuras y locuras que se me pasan por la cabeza, aunque he de admitir que pensé que no tendría el valor de hacerlo,pero bueno, me merezco un por fin,aunque semanas antes fuera un jamás.Dedicado a Rosa,que la quiero muchísimo y me ha apoyado en todo lo que he hecho y siempre ha estado para mí,te quiero bby❤️Y también dedicado a todxs lxs sorrxs lobxs del Team Zayn,lxs amo PERRXS💋
Espero que os haya gustado el primer capítulo, aunque más que un capítulo es la introducción a la historia, seguiré actualizando y subiendo partes.Si tardo es por exámenes,lxs amo❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo por fin si puede ser jamás? EN EDICIÓN
RomanceElla es fuego entre las sombras, pero incluso la llama más prendida se desvanece en cenizas. Él es nieve fría y profunda, enigmática pero tentadora.Pero, ¿quién dice que no se puede derretir? Dos almas, una historia.Dos caminos entrelazados que encu...