Capítulo 2

30 7 5
                                    

Fayna

Después de dejar que mis maletas fueran engullidas por aquella cinta, me doy prisa para llegar al avión,no quiero llegar tarde,se me da demasiado bien y honestamente paso de perder el vuelo después de haberme gastado más de la mitad de mis ahorros.
Subo por la escalera a toda prisa con cara de haber corrido una maratón.Soy de las que se cansa en seguida con apenas correr unos metros.

Después de encontrar mi asiento y ponerme a escuchar música,oigo como mi móvil se pone a vibrar descontroladamente.Me imagino que será Heather,me olvidé de avisarla de que ya estaba en el avión.Le envío un mensaje para que se tranquilice y acabó la conversación rápidamente tras notar el movimiento del vehículo.
Me despido de Londres observando de lejos el Big Ben que se hace cada vez más pequeño y me quedo dormida,soñando con Canadá y lo que allí me espere,si es que me espera algo.

–¡AY! – exclamo después de notar el dolor en mi frente.Al parecer ya hemos aterrizado, debí haberme quedado dormida como un bebé.Definitivamente madrugar no es lo mío.

7 horas después...

Mientras van saliendo los pasajeros que iban más adelante,me aseguro de recoger mi bolso y no dejarme nada,soy tan torpe que sería capaz de dejarme hasta los auriculares y no pienso permitirlo. Bajo del avión respirando el aire fresco que me recibe se sopetón. Hace bastante frío y yo como siempre no he cogido chaqueta.Recogo mis maletas y salgo del aeropuerto de Quebec tiritando por el frío.Pido un taxi y para mi suerte, mientras agitaba los brazos pareciendo una loca desesperada, un taxi parece haberme visto y viene hacia aquí.

–¡Hola! Perdone, ¿Podría llevarme al hotel "Fairmont Le Chateau Montebello"? – le digo al hombre intentando pronunciar lo mejor posible.

-Mmm– gruñe. No se cómo tomármelo, pero me hace un gesto con la mano para que suba así que supongo que no lo he hecho tan mal.Coge mis maletas y las sube de un tirón al maletero.Madre mía,si todos los hombres de por aquí son tan cortantes,ya me voy despidiendo de tener un ligue de vacaciones.

Admiro las vistas durante el trayecto. Sabía que Canadá era hermosa pero no sabía que tanto,las calles me transmitían su alegría sin pisarlas. Hacía frío pero el Sol brillaba en lo alto del cielo canadiense y la gente paseaba como si tal cosa. Los edificios eran increíblemente bellos,cada uno contenía una historia distinta digna de ser contada, supongo que iré descubriendo todo esto haciendo algo de turismo,que creo yo que no me vendría nada mal.

Llegamos al hotel y le pago al taxista con lo acordado. Recojo las maletas con esfuerzo y camino hacia la recepción. Al parecer, según la recepcionista ha habido un error y no me habían reservado la habitación. Genial,la verdad es que es lo mejor que me podría pasar ahora mismo. Le muestro la reserva que hice online y por suerte acceden a darme una habitación por una noche al menos, supongo que podría haber sido peor aunque parece que no estoy empezando con buen pie mi nueva vida aquí. Encaja conmigo, todo muy caótico.

Subo a la habitación que me han dado y es mejor de lo que esperaba. Tiene todo lo necesario incluyendo un balcón con buenas vistas hacia un lago cristalino que se extiende separando el hotel de un bosque. Estoy tan cansada por el viaje que no me lo pienso dos veces y me tiro en la cama de espaldas sin siquiera deshacer las maletas. Y ahí me quedo , observando las gotas que se deslizan por las ventanas y fundiéndome en esas sábanas que me acogen como viejas amigas.

Le dedicó este capítulo a mi querida Mave, que la quiero con todo mi corazón y q me acepta tal y como soy, es para ti love 🦋❤️

Qué tal os va pareciendo?Vosotrxs que destino habríais elegido?

Qué tal os va pareciendo?Vosotrxs que destino habríais elegido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién dijo por fin si puede ser jamás? EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora