✹ Capítulo N°16 ✹

1.6K 189 14
                                    

El dios de Asgard no podía creer que estuviera haciendo tareas domésticas como si fuera un sirviente.

— Soy un príncipe y ahora parezco un simple lacayo — Se decía entre dientes, refunfuñando al tirar unos desperdicios al triturador de basura.

— Sin ofender señor Loki — Loki levanto la mirada al techo, Jay le había hablado — Pero usted no es un lacayo, es un esclavo — El dios chisto la lengua en molestia.

— Gracias por aclarármelo Jay — Soltó con sarcasmo incluido.

— De nada señor Loki — Contesto en automático, Loki siguió tirando esas cosas como Jay le habia explicado, pronto la cocina estuvo limpia.

Tomo un vaso, llenándolo con simple agua para refrescarse un poco.

— Señor Loki, debe continuar, si desea terminar hoy, con las tareas de señor Stark — Loki cerro sus ojos, pasando su brazo por su frente.

— Bien... que sigue — El humor del Loki era de perros, en su inmortal vida, jamás había hecho tareas domésticas, pero ahora, él estaba limpiando el palacio de su amo.

— Esto es sencillo, solo debe ir a regar las plantas de la terraza — Explico Jay.

Loki salió hacia la terraza con un aparato que Jarvis le explicó era un rociador o algo así, presiono un botón  sin dejar de presionarlo y el agua salió tipo bruma sobre las plantas, Loki tenía su vista puesta en las palabras verdes.

— Parece que Tony, dijo la verdad — El Dios sintió la presencia de otro individuo, volteando hacia atrás vio al señor Steve.

— El soldado de otra época — Respondió Loki con ironía, con una sonrisa en sus labios.

— El sirviente de Tony — Ahora Steve fue el que respondió con un toque frio, el rostro de Loki se cerro en un gesto impasible.

— ¿Que hace aquí?.... ¿Jay? — La voz de Loki se escucho un poco molesta, no tenia porque soportar a los amigos de su amo, sin que él estuviera, la ultima vez, la habia pasado mal con el doctor Banner.

— No poseo esa información, señor Loki — Steve desvió la mirada.

— Asuntos clasificados, y una visita de reconocimiento sobre ti — Loki entrecerró sus ojos, el hombre frente a él parecía analizarlo de pies a cabeza.

— Ha venido para comprobar que no he destruido a mi amo, ¿he de suponerlo, verdad Steve? — El moreno dejo el rociador sobre una maceta, Loki estaba mofándose del humano, le había pedido a Jay los datos de los compañeros de su amo, no estaba de más saber quién lo estaría merodeando, en su estancia en Midgard — Pero lamento decepcionarlo, aun no lo he hecho — Los ojos de Cap se tornaron amenazantes, se acerco a Loki, tomándolo de la playera junto con el mandil que debía traer.

— No te atrevas a lastimar a Tony, o verás de lo que soy capaz de hacerte  — Quien conociera un poco sobre el dios, sabría que Loki tenia la tendencia de engañar y burlarse de los demás con el simple uso de palabras.

— ¿Quién dijo que lastimaría a mi propio amo? — Loki tomo las manos del rubio quitándolas con brusquedad, pero sin que se desvaneciera la sonrisa arrogante de sus labios.

— Entonces porque... — Los ojos verdes de Loki, se mostraron confiados, con ese porte arrogante que tenia de ser un príncipe.

— Hay una enorme diferencia entre lastimar y destruir — Termino con una gran sonrisa, cuando el dios recordó ya estaba contra la pared, el cap se notaba muy serio, Loki seguía sonriente y radiante.

— Te lo advierto — Dijo en un tono de advertencia.

— ¿Oh que? — Contraatacó.

— Creí haber escuchado tu dulce voz, Cap — El rubio giro su rostro, Tony estaba detrás de ellos con los brazos cruzados, su mirada no se veía por sus lentes, pero se notaba tenso, Steve soltó a Loki quien se alistó el mandil.

Sentencia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora