✹ Capítulo N°5 ✹

2.6K 261 14
                                    

— Mierda — Dijo entre dientes.

El príncipe de inmediato sintió el fuerte dolor en su cabeza, mientras que Tony se quejo del impacto, la espalda le dolía terriblemente estaba sentado recargado en la pared sobándose la cabeza, cuando un grito del príncipe lo asusto.

— ¡¡AHH!! — Loki esta de rodillas sujetándose la cabeza, sus ojos fuertemente cerrados, la mandíbula tensa, reprimiendo otro grito que quería salir de sus labios.

El castaño observo como el príncipe sufría de dolor, este no supo cómo reaccionar — ¡¡¡AHG, AMO, LO LAMENTO, PERDONEME!!! — Loki no soporto el castigo y quedo tendido en el piso sin dejar de sujetarse la cabeza, Tony se alzó con un poco de dificulta, estar ebrio y ser golpeado por un dios contra un muro de concreto, era algo que no recomendaría hacer un viernes en la noche.

Camino hasta quedar más cerca de Loki, el príncipe intentaba contener con su magia el dolor pero sin ordenes de su amo, la marca lo tomaba como acto de rebeldía y su castigo era más fuerte, el castaño noto como las venas de Loki se marcaban en su cuerpo, estas eran de color azul, al igual que la punta de sus dedos, no sabia porque estaban cambiando pero la piel de Loki estaba tomando un color azul, dejo de observar al príncipe cuando noto como un hilo de sangre salía por sus labios.

Todo rastro de ebria-des salió de su sistema, recordando fugazmente como Thor le pidió "cuidar" a su hermano, Tony agito su cabeza tratando de enfocarse se acuclillo cerca del dios tocándolo para que reaccionara.

— ¡Hey Loki! — El príncipe ya no podía formular palabras, era demasiado el dolor, quería desmayarse, pero no caía en la inconciencia — ¡Loki, mírame! — Ordeno el castaño, Loki abrió sus ojos, pero estos eran rojos, Anthony se sorprendió de ver eso.

"Esto no esta nada bien" — Pensó.

— Lo... si...ento — Dijo a duras penas el dios, Tony sujeto el hombro de Loki presionándolo.

— ¡Detente, te perdono, te perdono, ya basta! — El dolor desapareció, Loki tenía la respiración lenta, lo ultimo que vio fue el semblante preocupado de Stark.

Tony vio que el cuerpo del dios dejo de convulsionarse, Loki dejo caer sus brazos antes de quedar inconsciente, el castaño se acero y checo el pulso, se alivio de sentirlo, quito el cabello del rostro de Loki, aún mantenía el ceño fruncido por el dolor, su piel regresaba hacer normal de nuevo, el magnate como pudo recostó al dios en su cama, le quito los zapatos, la camisa y el pantalón para que descansara mejor, jalo una silla para velar su sueño, esta experiencia hizo que olvidara como había llegado, el sueño se le espanto y no logro conciliarlo en toda la noche.

Se quedo toda la noche viendo como dormía el príncipe, se sentía fatal por provocarle ese sufrimiento, porque sabia que era su culpa, recordó como beso los finos labios de Loki, llevó sus manos a sus propios labios intentando recordar la textura de estos, habían sido suaves y cálidos.

Dejo de lado esos pensamientos, que sinceramente no era el momento para pensar en eso, lo importante era saber si Loki estaba bien, iba a esperar a que despertara, su conciencia no lo dejaría tranquilo hasta saber que estaba bien.

...

A la mañana siguiente Anthony seguía sentado esperando recibir alguna reacción de Loki, durante la noche lo había cuidado, cubriéndolo si las sabanas caían, acariciando su cabello cuando veía que se tensaba entre sueños intentando calmarlo, un poco agotado se sentó en la silla recargándose por completo llevando su mano para cubrir sus ojos, los rayos del sol iban asomándose por la ventana.

Loki sintió la luz en sus ojos, los fue abriendo poco a poco, viendo que estaba recostado sobre una cama, cubierto y casi desnudo, el dios se espanto al encontrarse así, busco con la mirada a Stark pensando que había dormido en su lecho o lo había profanado mientras estaba inconsciente.

Sentencia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora