Como siempre, soy yo la que se levanta primera que todos, malditos vagos. Tenia un dolor de cabeza increíble, fui a tomar algunas pastillas para que se me pasara.
Abro la canilla de la ducha, espero que el agua sea tibia y me meto. Después salí con la toalla alrededor de mi cuerpo, cepille mi cabello hasta que estuviera completamente desenredado, me quite la toalla y me puse; un short común y una remera que dejaba ver mi panza. Un collar de mi abuela Rosa y las misma Vans negras de siempre. Me pongo brillo en mis labios y deliño mis ojos. Bajo para despertar a mis amigos, pero ya despertaron…
-Buenos días princesa- Cameron me da un beso en la mejilla
-Buenos días-respondí sonrojada
Vals, Nare y yo, fuimos al supermercado que esta a la vuelta de mi casa. Compramos las cosas necesarias para preparar el desayuno y comida para el almuerzo.
Al llegar los colchones ya no estaban en la sala, los chicos ordenaron todo el desastre que había.
-¡Mierda! Me explota la cabeza-dijo Matt gritando
Fui a buscar pastillas para todos.
-Tómenlas- dije repartiendo las pastillas
Nosotras, las chicas, fuimos a preparar el desayuno; medialunas, galletas, cereal, donas, café con leche y te. Una vez listo, preparamos la mesa y desayunamos.
-Chicos, hoy a la noche, Becca ara una fiesta en su casa, irán todos y nos invitó. ¿Vamos?-Pregunto Carter mirando su celular
Becca es una de las chicas más populares del colegio, es una amiga mía, y de todos mis mejores amigos, pero es una gran perra. Intento quitarle el novio a Agus. Agus y Becca son como los perros y los gatos.
-¿Becca?-pregunto Cameron, claro termino el colegio.
-Una chica muy sexy-Dijo Carter babeándose.
-Zorra-tosió Vals
Todos reímos.
-Em… ¿Bueno vamos o no?- Dijo Carter.
Claramente, nadie se quiere perder las fiestas de Becca, aunque pueda ser las más zorra de las zorras.
Todos: Si
Al terminar de desayunar nos tiramos en el sillón y empezamos a hacer las mismas idioteces de siempre.
-No tengo ropa de fiesta, ¿Me acompañan al shopping?-Pregunte mirando a Nare y Vals
-Claro, yo también necesito-Respondió Vals
-Y yo- Dijo Nare sacando su móvil del bolsillo.
A la 1 de la tarde preparamos unos sanguches y los chicos nos acompañaron al centro comercial ya que ellos necesitaban algunas cosas.
Nos separamos, chicas con chicas y chicos con chicos.
- ¡Amo ese vestido!-Dijo Vals gritando
-Pues vamos-respondió Nare corriendo a la tienda.
Mis ojos quedaron clavado en un vestido color azul con decoraciones de color negro.
-Pruébatelo-dijo Vals sonriendo
Agarro el vestido y me llevo corriendo a un vestidos, tome la prenda de sus manos y me metí.
-OH POR DIOS ESTAS HERMOSA- grito Nare también saliendo del vestidor.
-TU TAMBIEN- grite mirándola de pie a cabeza
-Okey, se ven hermosas- dijo Vals
Nos volvimos a cambiar y agarramos la prenda y la compramos.
-Ahora en busca de tangas-dijo Nare riendo
- Ya tengo muchas tangas-dije también riendo
-Putas tangas, las odio, incomodas- hace una mueca- odio las tangas.
Nare y yo comenzamos a reír. Acompañamos a buscar la tanga de Nare y salimos en busca de tacones.
-¡Oh no! ¿Tu quieres que me mate?-Dijo Vals casi gritando mirando los tacones de 10 cm que Nare le dio para que se pruebe
-Esta bien…
Fui a buscar unos tacones negros para combinar con el vestido. Los compramos y salimos de la tienda
-Vamos a buscar a los chicos- Dijo Nare
Saque mi móvil y llame a Cameron
-Hola princesa
-Hola guapo. Nosotras ya terminamos ¿Dónde están?
- Estamos en Cara Cruz, pero espérennos en la salida, ya terminamos también.
***
-QUE NO PARE LA FIESTA EEE III EEEE- Dijo Nare bailando
-Nare, ni siquiera salimos de la habitación de ____-Dijo Vals mientras me maquillaba
Los chicos estaban en la habitación de Nash arreglándose para irnos en unos minutos. Al terminar agarre mi cartera y metí dinero, mi móvil y mi labial.
Salimos y tocamos la puerta de Nash.
-YA VAMOS-grito Carter
Bajamos las escaleras sentándonos en el sillón.
-SELFIE-dijo Vals gritándome en el oído
Posamos para las 764854358 fotos que sacamos.
Enseguida bajaron los chicos. Todos nos quedamos con boquiabierta. ¡ESTABAN GUAPOS TODOS!
- Mierda chicas…-Dijo Matt sonriendo pícaramente
-Aléjense de mi ____- Dijo Cameron serio.
-¿Vamos? –Pregunto Nash divertido
Antes de salir me acuerdo de mis padres. No llegaron a casa asi que los llamo y me alejo de los chicos
-Hola mi vida
-Hola, ¿Dónde están?
- Le envié un mensaje a Nash, estamos en la casa de su tia. Perdon que tardemos, pero sigue afectada por su abuela. Sabes que ella y la abuela, siempre fueron demasiado unidas.
- OH… Esta bien, nosotros estamos llendo a la fiesta de Becca
-Si, ya se, me dijo Nash
-¡____ Vamos!-Grito Cameron interrumpiéndome
Mientras sigo con la llamada…
-Mamá me tengo que ir, te amo muchísimo mándale besos a papa y la tía.
-Adiós mi amor, disfruta de la fiesta.
________
Comenten y voten :D
ESTÁS LEYENDO
Cameron Dallas. "How to forget the day I met you ?"
Romance________ Grier, 17 años. No es una chica muy alta Que digamos ... Es graciosa, amable, bonita, y con una linda sonrisa. Pelo castaño claro color, ojos de color celeste. Bailarina y estudiante, es muy feliz. Pero le Faltaba Una cosa el amor ... Camer...