Al llegar a la casa de Becca no encontrábamos lugar para estacionar. Cameron y Matt trajeron sus autos, porque todos no íbamos a entrar. Tuvimos que estacionar dos cuadras más de la casa de Becca, al igual que Matt. Salimos del auto todos juntos y fuimos a dirección de la casa. La música cada vez se escuchaba más fuerte. ¡La casa de Becca es enorme!
Vimos que atrás están todos así que fuimos por el patio trasero, al darme cuenta, había mucha más gente ahí adentro.
-¡Hola chicos!- Grita Becca casi borracha- Soy Becca-extiende su mano así mí y la toma y la agito.
-Lo sé- Sonrió
-¡Pues vengan!-Grito otra vez
La seguimos y nos llevó a una barra que estaba un hombre.
-Tomen lo que quieran- Sonrió y se fue
Carter , Matt y Nash, estaban bien babosos por todas las chicas.
-¿Vamos a bailar?- Dijo Cameron sonriéndome
-Si- le devuelvo la sonrisa
Fuimos a donde estaban todos bailando, era una multitud de gente.
Empezamos a bailar como dos estúpidos muriéndonos de risa, tomando alcohol. Ya llegamos al límite de estar borrachos.
Ya nuestros pies no daban mas de tanto bailar asi que nos sentamos en el sillón.
Cameron empezó a romper a carcajadas de la nada
-¿Qué pasa?- Dijo también en carcajadas por la risa de el
-Mira- Cam señala a Matt besando a una chica mientras le toca el trasero
Empiezo a reír como Matt se desespera
-Ey amios- Dijo Nash que apenas podía caminar.
Me voy dejándolos solos y busco a mis amigas Vals y Nare.
-¡Okey!-Dijo gritando mientras rio. Vals estaba bailando como una estúpida sola y borracha, bueno no tanto. Y Nare coqueteaba con un chico no muy alto, pero más alto que ella.
-Hola ____-sonríe Nare- El es Julián, es amigo de Becca y este año estará en nuestro curso.- Nare lo mira a los ojos- Y ella es _____ mi mejor amiga.
-Hola Julián- Sonrió borracha
- Hola _____- también sonríe
Siento unas manos en mi cintura y besos en mi cuello. Me doy vuelta confusa y veo a Cameron
-Eres hermosa. ¿Sabías?- Dice borracho, yo no contesto solo rio besándolo.
***
Pasaron como 5 horas que estábamos en la casa de Becca, ya era momento de irnos. Vals estaba con algunas amigas de nuestro curso hablando, como Nare la dejo sola para hablar con ese chico que no me acuerdo el nombre. Le dio su núm. de tel. y se fue. Matt y Carter ligando con chicas. Nash con Cameron y con migo boludeando.
Una vez que todos los chicos estaban aquí…
-¿Okey cuantos dedos tengo? –Pregunte alzando dos dedos.
Matt: Dos
Cameron: Seis.
Nash: Veinte.
Carter: Dos.
-Okey. Matt y Carter van a manejar, vamos amí casa, dormimos ahí.
Nos subimos al auto, Cameron y Nash se pusieron a llorar por no se que cosa. Yo solo me reía. Vals y Nare, hablando de los sexys chicos que hablaban con ella. Y yo jugando con mi móvil y mirando las fotos que sacamos en la fiesta.
Al llegar a casa Matt y Carter. Tuvieron que llevar a upa a Cameron y Nash porque se quedaron dormidos. Las chicas me ayudaron a buscar los colchones y las sabanas para dormir.
Las colocamos en el piso y subimos a mi habitación y le preste ropa para no dormir con la ropa nueva. Bajamos las escaleras .
-¿_____ puedes buscar ropa de Nash para prestarnos?-Pregunto Matt bostezando
Asentí y subí en busca de ropa.
-Tomen- Repartí la ropa.
Me acerque a Cameron y Nash para cambiarlos. Le quite la remera a los dos y le coloque otra. Luego sus pantalones y les puse un short deportivo. Luego me acosté al lado de Cameron y me dormir en pocos minutos.
___________
621 leidos*-* se que no es mucho, pero bueno<3 Comenten y Voten porfavor :D
ESTÁS LEYENDO
Cameron Dallas. "How to forget the day I met you ?"
Romance________ Grier, 17 años. No es una chica muy alta Que digamos ... Es graciosa, amable, bonita, y con una linda sonrisa. Pelo castaño claro color, ojos de color celeste. Bailarina y estudiante, es muy feliz. Pero le Faltaba Una cosa el amor ... Camer...