1

1K 92 15
                                    

Stay close capitulo 1

Gu xiang y cao weining vinieron de visita, era extraño que estuviesen a estas horas de la tarde en casa de los señores wen y zhou pero con gusto los recibieron. Conversaron de infinidad de temas y obviamente Wen interrogó a Weining sobre como estaba tratando a su niña, al parecer todo iba muy bien, Gu xiang no tenía quejas pero obviamente no era lo suyo mostrarse como una esposa tímida y linda por lo qué le confesó lo bien que iba su vida como si hablase de cualquier tema trivial. Los jovenes esposos almorzaron con la pareja y Chengling estaba contento de ver de vuelta a su hermana mayor.

A'xiang y weinig quedaron sorprendidos al ver a la pequeña hija de la pareja, era increíble que ellos ya tuvieran una criatura cuando ambos aún nada. La niña era tan hermosa como sus padres; poseía tanto rasgos de wen y de a'xu por lo que no había dudas de que al crecer sería una bella señorita. Chengling adoraba a su pequeña hermana por lo que siempre cuidaba de ella para aligerar la carga de sus padres.

—de verdad que ustedes no tardaron nada. —a'xiang les miró a ambos sin poder creerlo.

—mis habilidades son las mejores ¿cierto a'xu? —le preguntó con una sonrisa coqueta que molesto internamente a a'xu "¿no puede dejar de ser desvergonzado delante de los demás?" pensó para sí mismo.
Gu xiang y Cao weinig se pusieron rojo de la vergüenza. Algo se encendió dentro de la mente de chengling "¿Osea que compartieron cobijas?" y de inmediato sus orejas se enrojecieron.

—lao wen deja tus disparates. —lo fulminó con la mirada pero lo único que provocó en Wen fue un deseo silencioso. Cada que se enojaba algo se encendía en kexing, su esposo era tan guapo que su mirada cruel lograba seducirle de sobremanera. De inmediato abrio su abanico ocultando sus rostros y le susurro unas palabras —este esposo es muy malo, necesita una lección. —a'xu le propinó un codazo que le dolió hasta el alma —¡a'xu porque eres tan cruel! —Aulló del dolor.

Para la mala suerte de Zishu los jóvenes frente a ellos ya no sabían donde meter su cara de vergüenza y fingieron distraerse mirando alrededor, Gu xiang fingía inocencia mirando hacia el suelo apretando sus labios en una línea recta mientras que Cao weining estaba en blanco, Chengling se  apresuro y se fue con la escusa de haber dejado el té hirviendo.

Estaban en un silenció sepulcral que afortunadamente se dispersó en cuanto la pequeña xengxeng empezó a llorar en los brazos de a'xu. —ah baobei se ha despertado.
Wen kexing empezó a abanicar a la pequeña mientras trataba de animarla tomándole su pequeña manita, a'xu la zarandeaba  suavemente en sus brazos al tiempo que siseaba para calmarla.

De cierta forma lucían como una familia muy hermosa, Gu xiang y Cao weining los miraban conmovidos, de pronto a'xiang pensó que tener un bebé era algo lindo por lo que se imaginó con uno en brazos mientras que weining hacia muecas con su rostro para calmar al bebé luciendo tontamente ridículo. Una sonrisa se dibujo en su rostro, Weining notó la expresión de a'xiang y de cierta forma no pudo evitar imitarla por lo hermosa que se veía hasta que a'xiang salió de su ensoñación y lo descubrió. —¿qué me ves?— y le pegó un palmazo en el hombro.

La pareja tenía planeado dar un paseo al mercado, y volver a casa pues estaban cerca de la celebración de año nuevo y querían comprar provisiones pero a'xu les ofreció celebrar el año nuevo en su casa así que no debían molestarse en preparativos.
—¿enserio? ¡estaremos aquí mañana! —comento a'xiang totalmente emocionada.
—a'xu otra vez tu corazón blando ha hecho presencia —wen sonrió mientras se cubría con su abanico tratando de reprimir una risita y de inmediato a'xu le fulminó.

La joven pareja estaba apunto de irse pero Chengling quería ir con ellos pues desde que ambos se habían casado no los veía seguido. —¿padres por favor puedo ir?
—a'ling no hay problema puedes ir. —dijo wen haciéndole un gesto con su abanico para que fuera por lo que chengling no pudo ocultar su felicidad.

STAY CLOSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora